La tensión en Honduras se ha vuelto insostenible. Los resultados de las últimas pruebas han reflejado la situación que se vive en Cayos Cochinos. Es inevitable pensar que tras las discusiones entre Makoke y Laura, las relaciones se estabilicen nuevamente entre los concursantes.
Sin embargo, hay un superviviente que se ha convertido en uno de los protagonistas: Pelayo. El asturiano tuvo que desempatar una votación entre Gala y Damián, salvando a este último. Gala quedó nominada por el grupo y Montoya por el líder; pero aun así, las votaciones estuvieron muy divididas: Carmen y Montoya votaron a Damián. Este último junto a Almácor señalaron a Gala y la alicantina al Villenero.
Ahora, todos los supervivientes tienen un objetivo para poder tener la recompensa que deseen: cazar mínimo 50 peces. Este domingo, 6 de abril, Sandra Barneda será la encargada de adentrarnos en Honduras y conocer la situación en la que se encuentran los concursantes.
Lo cierto es que Pelayo no solo ha destacado desde su desembarco en la aventura de Supervivientes 2025. Su amor por el estilismo lo llevó a colocarse como uno de los diseñadores más populares del país.
Su trayectoria siempre ha estado relacionada con la moda. Primero con su propio blog y luego con colaboraciones con marcas importantes como Louis Vuitton o Alexander McQueen. Pero eso no es todo. Su largo currículum también lo ha llevado a lanzar sus propias colecciones.
Esta no es la primera vez que está al frente de las cámaras. Lo vimos debutar en la pequeña pantalla en el 2014 con un pequeño cameo en La que se avecina y luego en Cámbiame, reality en el que en cada programa los estilistas elegían a un candidato que disfrutara de un cambio de imagen.
Desde entonces lo hemos visto en otros formatos como Bailando con las estrellas, MasterChef Celebrity 9 o El cazador. Además, retransmitió, junto a Cristina Rodríguez, Natalia Ferviú y Marta Torné, las campanadas de Fin de Año. Tal popularidad le llevó a ser partícipe de otros proyectos como Sálvame Fashio Week, Quiero Ser, El debate, D Corazón o Espejo Público.