Sueños de libertad se ha consolidado como una de las series más seguidas de la televisión en España. Se estrenó hace 12 meses en las sobremesas de Antena 3 para sustituir a Amar es para siempre. Y ha logrado imponerse en esa franja a gran parte de sus competidores.
Los protagonistas de esta ficción son Natalia Sánchez, Daniel Tatay y Alain Hernández, quién se despidió de la serie hace unos días. Natalia interpreta a Begoña, la mujer de Jesús de la Reina, del que acabó separándose. Una mujer luchadora que se ha ganado el cariño de los espectadores.
Natalia Sánchez mostró un gran interés por la actuación. Sin embargo, no fue hasta su adolescencia cuando su carrera despegó. Sus primeros pasos los dio en el cine, en 2001, con un papel secundario en Clara y Elena.
Dos años más tarde llegaría Los Serrano, donde daría vida a Teté, la hija adolescente de la familia. Durante los episodios de la serie, Teté conoce a Guillermo Serrano, su hermanastro, con quien acabó teniendo una relación.
Tras el éxito de la serie, Natalia Sánchez se enfocó en varios proyectos más como Compañeros, Periodistas, Un lugar en el mundo o Javier ya no vive solo. Además, también participó en la campaña institucional contra el tabaquismo en 2004 y varios anuncios de El Corte Inglés.
Los proyectos continuaron. Le siguieron Acusados, La ira, Ángel o demonio, La memoria del agua, Hospital Valle Norte y Amar en tiempos revueltos, serie en la que interpretó a Cecilia Armenteros en una historia que traslada al espectador a los años de la guerra civil española.
Además de ser actriz, Natalia Sánchez tiene una historia con la música. Gracias a Los Serrano, la madrileña formó parte del grupo musical Santa Justa Klan junto a sus compañeros de reparto Víctor Elías, Adrián Rodríguez y Andrés de la Cruz.
El éxito fue mayúsculo. Con su primer disco, que incluía canciones como A toda mecha, Del 1 al 10, Bésame, Me pica o Soy la caña, consiguieron un doble disco de platino. El grupo hizo dos giras nacionales, actuando y llenando estadios como La Cubierta de Leganés, en Madrid, o el Palau Sant Jordi de Barcelona.
Además de su carrera en la televisión, Natalia Sánchez también cuenta con una gran trayectoria sobre los escenarios, donde conoció a su actual pareja Marc Clotet, y con quien tiene dos hijos: Lia y Neo.