Publicada
Actualizada

La primera emisión de Supervivientes: Conexión Honduras estuvo prácticamente al salto de Montoya desde el helicóptero. Como ya hiciera con Terelu Campos el jueves, el programa presentado por Sandra Barneda fue cebando el momento a lo largo de la noche. Finalmente, el de Utrera se lanzó al mar pasada la medianoche.

Montoya dio el cante —literalmente— en la entrega dominical del reality, que rozó el 20% de cuota de pantalla en Telecinco. Los nervios se juntaron con la verborrea del protagonista de la última edición de La isla de las tentaciones. Hasta compuso un tema en la aeronave.

Lo cierto es que Sandra y José Carlos volvieron a hacer show. Todo empezó desde el helipuerto. "Peor que lo he pasado en la otra isla no lo voy a pasar", decía, asegurando que llegaba a Supervivientes con "muchas ganas": "Sé que va a ser duro, pero las penas se pasan bailando".

"Lo he pasado mal, no voy a llorar más. Esto me revive muchas emociones, entiendo que he sido la alegría para muchos, pero sé lo que he pasado. Necesito estar aquí, tener eso curado", seguía él ante una comprensiva Barneda: "Yo sé también lo mal que lo has pasado, todo lo que ha ocurrido con esa viralidad mundial, pero como dices, necesitas curarte".

Más tarde, el programa ya conectaba a Montoya subido en el helicóptero. "¿Cómo estás?", preguntaba Sandra. "Estoy arriba y abajo, emocionado porque pienso mucho en mi familia. Es un sueño", confesaba él, casi incontrolable.