La vida sentimental de Alba Carrillo ha interesado al mundo del corazón desde hace años. Ella fue pareja de Feliciano López y también de Fonsi Nieto, con quien tuvo a su único hijo, Lucas, que ya tiene 12 años. También estuvo con David Vallespín, Thibaut Courtois y Santi Burgoa, y su última relación conocida era con Álex Coves. Sin embargo, aquello ya es historia, según ella misma ha confirmado.

La modelo es una de las colaboradoras del programa D Corazón, que se emite los fines de semana en la sobremesa de La 1 y que está conducido por Jordi González y Anne Igartiburu. Y allí, este sábado, sus compañeros pusieron sobre la mesa esta posible ruptura. Esto permitió a Alba confirmar que no tiene pareja en estos momentos, y que no está pasando por su mejor semana.

Todo surgió a raíz de otra noticia, la separación de Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik. Pelayo Díaz, entonces, pedía la palabra. “Si me disculpas, me gustaría abordar un tema porque he visto que con la última noticia, he notado que a Alba se le ha cambiado la cara”, deslizaba el diseñador, al que antaño veíamos en programas como Cámbiame. Soy muy observador y ella lucha siempre mucho con estas cosas, porque yo te conozco”, aseguraba.

[Alba Carrillo: "¿Cómo me iba a pensar venirme a Televisión Española? Si estaba llorando con el moco tendido"]

Es mi arma de defensa, yo me meto en la risa y en el humor”, exponía Alba Carrillo, a la que preguntaron entonces sin cortapisas si “sigues emparejada”. “No”, respondía la modelo, sin esquivar la respuesta, echar balones fuera ni utilizar eufemismos. Y además, se sinceraba sobre el momento que estaba pasando. “Bien no estoy, sabéis que he llegado un poquillo tarde”, admitió la hija de Lucía Pariente. Euprepio Padula quiso saber si quería un abrazo, y ella, con humor, lo aceptó, porque “nunca que no a que un tío bueno me achuche”.

"Cosas que pasan"

Para Alba Carrillo esta ruptura son “cosas que pasan”. Su relación con Álex Coves comenzó hace unos cuatro meses, tiempo en el que “he sido feliz, no ha sido una cosa tormentosa, lo que pasa es que esta semana ha sido un poco complicada”.

Intentando que Alba no se viniese abajo, Jordi González y los demás colaboradores intentaron darle un poco de optimismo al tema. “Es una buena etapa para renovar armario y novios”, proponía Pelayo Díaz. Y el presentador del formato le recomendó: “si alguien no está a tu altura, no te agaches”.