Carmen Borrego se ha convertido en la segunda baja médica de Supervivientes 2024. Y es que la hija de María Teresa Campos deja la competencia por recomendación médica, tal como le sucedía unos días atrás a Zayra Gutiérrez. Este adiós vino precedido, el pasado domingo, por una autocandidatura. Y es que Nagore Robles se postuló para ocupar su plaza con un claro motivo económico. Si me pagan lo mismo que a Carmen, voy”, aseguraba.

La organización recogía el guante, y Sandra Barneda así se lo comunicó. “Mírame a los ojos, me están diciendo que el caché de Carmen Borrego es tuyo si vas a concursar a Supervivientes”, le confirmaba la presentadora. Su posible participación se conocerá este martes, en la entrega de Supervivientes: Tierra de nadie. Eso sí, Nagore desveló que todo dependería de ciertos compromisos profesionales que tiene en el horizonte.

Marta Peñate, quien también comenta Supervivientes con Nagore, ha sido la encargada de airear cuáles eran esos compromisos que podrían dejar a la que fuese concursante de Gran Hermano en tierra. Así, Nagore habría dicho que “ella iría, pero si le posponen todos los trabajos que tiene pendientes, sobre todo las colaboraciones con algunas marcas a las que ella no quiere fallar porque tiene contrato y compromiso con ellas”. Todo esto lo ha contado en su sección Chismeando, en la web de Telecinco.

[La razón de peso por la que Nagore Robles ha dicho que no a concursar en el regreso de ‘GH VIP’]

Realmente, sé que se lo está pensando porque me dijo que tenía miedo, sobre todo por el hecho de que no se había preparado para ir. Yo le contesté: 'no te preocupes porque yo tampoco me preparé'”, desvelaba también la que fuese participante de La Isla de las Tentaciones. Además, Marta Peñate matizó que Nagore no estaría hablando de la preparación física, sino en la psicológica. “A mí me confirmaron mi participación dos meses antes, y eso te da tiempo a asimilar todo lo que se te viene, a ella no le daría tiempo más que de hacer su maleta”, afirmaba también.

Marta cree que “hay pocas” posibilidades de que Nagore acabe viajando a Honduras, pero que Sandra Barneda tiene fe. De momento, en todas las promos de Telecinco para ver Supervivientes: Tierra de Nadie se ve cómo Barneda anuncia a Nagore como nueva concursante. “Yo simplemente creo que es muy precipitado para una persona como Nagore, ya que a ella le gusta tenerlo todo controlado”, termina diciendo Peñate en ese sentido.

De aceptar esta propuesta, Nagore escribiría un nuevo episodio en su historial de realities. Y es que la conocimos en Gran Hermano, donde fue la primera expulsada, y más tarde concursó (y ganó) Acorralados, el formato que luego ella misma conduciría bajo el título de Pesadilla en El Paraíso.