Ana Legazpi, vocalista de Marlena, llega al Benidorm Fest con una trayectoria de éxito musical y con varias intrigas amorosas a sus espaldas. Aspirante a Eurovisión por el tema Amor de verano junto a Carolina Moyano, la otra parte de la banda, la joven de 26 años ha saltado a los medios por motivos alejados a los escenarios. Uno de ellos fue su affaire con Aida Domènech, conocida en el mundo de las redes sociales como Dulceida. Otro, su presunta relación amorosa con Vicco, la exitosa cantante de Nochentera.

Legazpi habló hace unos meses de Dulceida. Dijo entonces que la reconciliación de la influencer con Alba Paul (su pareja, con quien tuvo un periodo de ruptura) era un "negocio". Y hace poco sorprendía a sus fans con una nueva canción en la que revelaba algunos detalles de su romance con la catalana.

Bajo el título de Red flags, la artista no nombra a la creadora de contenido. Sin embargo, sí entona varios versos que permiten identificarla: "Tan dulce como tu nombre", avanza. "A mí me sobran las ganas y a ti follows en Instagram", añade Ana Legazpi en una de las canciones que sacó con Marlena y que se convirtió en todo un fenómeno en redes sociales.

"Lo que hacíamos lo tengo to’ guardado. Aposté por ti y tú no tiraste ni el dado. Dos años a mi lado, pa’ volver a su lado", continúa la cantante, asegurando que su idilio no fue cuestión de unos meses sino que se prolongó en el tiempo. Hay que recordar que Dulceida y Alba Paul pusieron fin a su relación en octubre 2021 y retomaron su historia en abril de 2023. 

"No sé por qué te vi tan especial. Sabía tu historial, hablé con tus red flags y aún así me dio igual. Entenderás por qué no eres tan especial si jodiste a la persona que no te veía como los demás", sentencia Ana Legazpi.

La cantante refleja en este tema sus sentimientos más profundos y el dolor por el que transitó. "Tan dulce como tu nombre. Me amarga pensar lo que podría haber pasado, pero no llegó a pasar. Lo que negabas que harías, es lo que haces tal cual", añade también.

"Tan dulce que envenena", insistía Legazpi mientras la pareja de influencers no sólo retomaba el idilio, sino que anunciaban que se mudaban juntas a Madrid. "Nos hemos comprado una casa juntitas en Madrid. Queríamos en Barcelona, pero como por nuestro trabajo nos quedan muchos años en la capital... Al final decidimos hacerlo así", incidía Dulceida.

Cercanía con Vicco, otra candidata

Más reciente es el escándalo que ha saltado en torno a ella y Vicco. Se ha estado especulando que la cantante -quien alcanzó la fama gracias a su paso por la anterior edición del Benidorm Fest con su canción Nochentera- tiene un romance con Legazpi. Un rumor que surgió en Socialité. El programa de María Verdoy en Telecinco indicaba recientemente que las artistas habían dado rienda suelta a su pasión en el baño de un conocido lugar.

"Se pasaron toda la noche abrazadas delante de todos. Terminaron besándose en el baño. Estuvieron toda la noche tonteando", afirmaba un testigo, que agregaba cómo no era "nada nuevo". "No es un lío de una noche, llevan desde los Latin Grammy", comentaba este participante en el formato de Mediaset a pocas horas de saber quién llega a la final y es seleccionado para ir a Malmö, en Suecia.

Vicco se hacía eco de esta información y la aclaraba frente a los micrófonos de este mismo programa. "¿Tienes una relación con Ana Legazpi?", le preguntaba un reportero. "¡Qué va! ¡Para nada! Somos colegas y nos conocemos desde hace años", contestó la cantante. Así desmintió cualquier tipo de intimidad emocional con su compañera de profesión y confirmaba que está soltera. La intérprete de Nochentera no sólo dejó esta faceta clara, sino que se abrió a realizar algún tipo de colaboración musical con Marlena: "Sería increíble", exclamó.