Este 27 de enero, Georgina Rodríguez cumple 30 años. Una cifra redonda que la celebra convirtiéndose en imagen de Uber Eats junto con su hermana Ivana. La influencer se une así a un anuncio en el que participan diferentes famosos y que lleva por lema “Pide casi, casi de todo”, recordando que se pueden pedir más cosas a domicilio que alimentos o platos tanto de restaurantes de comida rápida como de otro tipo de locales.

El anuncio comienza con Georgina entrando con su hermana Ivana en el salón de su casa y ésta le anuncia que va a pedir algo por Uber Eats. Sorprendida, la pareja de Cristiano Ronaldo le pregunta qué se puede pedir en esa aplicación y su hermana dice que “de todo”. Al comentar esto, se pueden ver después a diferentes celebrities como la influencer Laura Escanes, el exfutbolista Luis Figo, la cantante Rosario Flores o el actor Brays Efe.

Es este último en el que aclara que no se puede pedir de todo, porque tras solicitar una “hamburguesa y un McFlurry de Oreo”, intenta pedir “un amigo en barco”. “Puedes pedir casi de todo”, aclara Ivana. Por supuesto, Georgina no puede evitar hacer alarde su cómoda situación económica y le pregunta a su hermana Ivana si puede pedir por la app “un diamantito”, lo que hace que ésta tenga que recordar que puede “pedir casi, casi de todo".

[Georgina Rodríguez, impresionante, repite como embajadora de una famosa firma internacional]

Puede verse que Georgina pide jamón ibérico, así como otros embutidos que, por supuesto, le recuerda a Ivana que ha sido ella quién lo ha pedido. Un anuncio que busca conquistar al público desde figuras no relacionadas con las redes, como Brays Efe, Luis Figo o Rosario; como otras que son todo lo opuesto, como la misma Georgina, su hermana Ivana o Laura Escanes.

“El objetivo de esta campaña es demostrar que Uber Eats es más que una app de comida a domicilio, sino también una plataforma donde pedir de supermercados, parafarmacias, tiendas de conveniencia, flores, productos de mercado, Y pedir casi, casi cualquier cosa que necesites cada día”, comentaba Ricardo Pabón, jefe de estrategia de marketing de la aplicación en una entrevista para Marketing News.

Georgina celebrará su 30 cumpleaños de manera agridulce. La Justicia no le ha dado la razón respecto a su batalla en los tribunales con el extinto Sálvame y Socialité. La influencer reclamaba 400.000 euros a ambos programas por haber indagado y hablado sobre su pasado antes de tener una relación sentimental con Cristiano Ronaldo, que comenzó en 2017. La Justicia ha dictaminado que, dado que es un personaje público, ha prevalecido el derecho de información al del honor, por lo que la empresaria deberá pagar los costes del proceso.