La boda de Fran Antón ha sido uno de los temas sobre los que ha girado Cuentos chinos en la entrega de este lunes. Un tema que está de actualidad, y que tenía un morbo adicional: Jorge Javier Vázquez, presentador del formato, no ha acudido a la boda, y ha dicho en una columna que Kiko es un “perfecto desconocido” para él.

Ya en el resumen del programa se avanzó que Jing Jing, la mascota del magacín, había acudido a Melilla para cubrir el enlace. Y en la entrevista de hoy, que fue a sor Lucía Caram, Jorge le preguntó por las nupcias, si habría ido de ser invitada y si los homosexuales deberían casarse por la iglesia. “Dios siempre bendice el amor”, respondió la monja, que principalmente habló de su labor humanitaria en Ucrania.

En el tramo final del programa ya se dio paso al reportaje, con Jing Jing trasladada a Melilla para cubrir el evento. Allí intentó colarse en la ceremonia, y entonces hablaba por teléfono con Lydia Lozano, que la invitó a su hotel. La gata oriental se encontró entonces con Chelo García-Cortés, e intentaron buscar a Kiko Hernández por el propio hotel.

[La pulla de Belén Rodríguez en 'Fiesta' sobre la boda de Kiko Hernández y Fran Antón: "Este no es mi circo"]

Tras un primer bloque, Jorge Javier Vázquez admitía tener mucha ilusión de ver a las que fueron sus compañeras. En el plató estaba también Carolina Sandoval La Venenosa, conocida por ser “la reina de las fajas”, y que estuvo comentando los temas de actualidad de la jornada. Ella conoció a Kiko Hernández cuando estaban grabando el reality de Netflix “y me cayó divino”.

Jorge quiso cerciorarse de que no lo confundía con Matamoros. “El que salió más reciente, el que nos hemos enterado más reciente”, aclaraba ella.

“Esto es una adivinanza”, decían en plató”. “¿El que es gay?”, preguntaba Jorge Javier Vázquez. “No me gusta hablar de la orientación sexual de nadie”, se justificaba Carolina. “A él tampoco, que yo estuve con él 20 años y no...”, insistía, en la misma línea de lo que había expuesto en la revista Lecturas. ¿En Miami hay maricas, no? ¿Ya te han dicho que soy homosexual no?”, preguntaba de nuevo Vázquez, mientras que “la reina de las fajas” decía que ella “nunca piensa nada de la gente”.