Sálvame arrancó el programa de este jueves anunciando una noticia muy importante. Tanto, como para que el director David Valldeperas acudiese al centro del plató para decir que quería que “toda España” viese las caras de los colaboradores, porque era algo que “jamás hubiésemos pensado que daríamos en directo”. Y esto no era, ni más ni menos, que la boda de Kiko Hernández y Fran Antón, que se casarían este fin de semana. En unos momentos mencionaron que se darán el sí quiero el sábado, y más adelante, el domingo 11 de junio.

El evento será en Madrid, y según han detallado, la despedida de soltero se habría producido el pasado fin de semana en Melilla. Miguel Frigenti habría sido el compañero que habría ofrecido la información al programa, y señalaron a fuentes cercanas a Fran Antón como las que han dado la noticia.

Una de las personas que más han sentido la noticia es Marta López, que en el pasado fue muy amiga de Kiko, tanto como para que él sea el padrino de uno de sus hijos. La que fuese concursante de Gran Hermano no ha podido aguantar las lágrimas, al comprender que Kiko siempre ha estado presente en los eventos importantes de su vida. “Es como que hoy me he dado cuenta que ya no tengo nada que ver con él”, se lamentaba la madrileña. Entre ellos hubo discrepancias, y Hernández le dijo que ya no se iban a ver con tanta frecuencia.Pero jamás me imaginé que Kiko se fuera a casar y yo no estar ahí y no solo eso, sino la ceremonia de despedida que es verdad que fueron amigos”, añadía, detallando que “el sentimiento que he tenido es como que no le importo”.

[Kiko Hernández abre la puerta a 'Supervivientes' y desvela que han tentado a su amigo Fran Antón]

Kiko Hernández, al que todos califican como una persona “muy reservada”, no estaba hoy en el plató. Y es que habría pedido unos días libres para unos compromisos que no había detallado, y que ahora encaja con este posible enlace con el director teatral Fran Antón. “Es una noticia muy bonita, que le da normalidad a su vida” defendía Terelu Campos.

A pesar de que el programa estuviese dedicando todo su contenido a la boda, lo cierto es que algunas personas dudaban de la veracidad de la información, como Belén Esteban, quien entró por teléfono desde Málaga. La antaño conocida como “princesa del pueblo” admitía que el día antes había escuchado algo al respecto, pero creía que era mentira.

Imagen de 'Sálvame' de este 8 de junio.

“Cuando me he enterado no me lo creía. Yo respeto mucho su vida personal, y a ver, sí me ha extrañado que lo llevara tanto en secreto”, seguía diciendo Belén Esteban, que todavía no ha hablado con él por teléfono. “¿Me verificáis que es verdad que se va a casar?” preguntaba Belén. “Bueno, esa es la información que tenemos, y que la hemos contrastado por varias fuentes”, le respondían las presentadoras.

Omar Suárez, desde Melilla, informó del lugar en el que se iría a celebrar la boda entre Kiko y este actor y director teatral, apuntando a la sala Las Vegas. Y Alonso Caparrós, citando ahora fuentes cercanas a Hernández, aseguró que en la boda no habrá móviles. “Se le va a quitar a todo el mundo el teléfono móvil es una moda blindada”, explicaba el que fuese presentador de Furor, que apuntó que la boda en sí sería el sábado y no el domingo. Además, detallaba que habrá un teléfono de prepago “por si hay urgencias”.

[El llamativo cambio de actitud de Kiko Hernández en 'Sálvame', de blindar su vida privada a exponerla]

Una de las dudas que los compañeros de Sálvame tenían era si habrá o no exclusiva, y que por qué se casaría ahora, que está el programa en emisión, y no en agosto. “Lo ha hecho para sacar provecho, porque esto acaba y hay que llenar la nevera”, afirmaba Miguel Frigenti, dando a entender que habrá una exclusiva y bien pagada. Otros, como Gema López, no entendían que Kiko fuese a vender un reportaje, sobre todo, porque siempre ha dicho que de su vida privada no habla.

Fue en otoño de 2022 cuando se empezó a hablar de la estrecha amistad de Kiko Hernández con Fran Antón, pero el colaborador de Sálvame siempre negó que fueran novios. “¿Qué queréis saber si es mi pareja? Pues no, estáis buscando que lo diga y que estoy muy enamorado, y no”, diría en enero de este año, después de que se hablase en el programa de cómo habían pasado las vacaciones de Navidad juntos. Del mismo modo, aseguraba que estaba “tranquilo” y “feliz”, y que no se ha escondido porque “no lo necesito”.