No hay duda de que Got Talent es un talent show que invita a dejar momentos muy emotivos. En esta ocasión, ha sido Edurne la que ha tenido que sacar los pañuelos. La cantante y miembro del jurado recibió un mensaje de su hijita, Yanay, durante el programa, que ha sacado el lado más tierno de la madrileña y que logró sacar una sonrisa a Risto Mejide, que tampoco pudo resistirse al encanto de la pequeña.

Justo en plena preparación para ver las increíbles acrobacias del colombiano Dúo Vita, la representante de España en Eurovisión 2015 recibió un mensaje a su teléfono móvil. La artista vio que se trataba de un audio y al comenzar a escucharlo, se le iluminó la cara al ver que era de su hija. Por supuesto, con la emoción propia de una madre, quiso compartir el mensaje con su compañero Risto. “¡Hola, mamá! Te quiero mucho”, decía la pequeña, que provocó que Edurne se derritiese de emoción. “Por favor, que me muero”, dijo con voz tierna.

El audio también tocó la fibra sensible de Mejide, quien dijo, en tono amable, que la “vocecilla” de Yanay le recordaba a los adorables Minions de la saga Gru. Un momento encantador que, además, venía reforzado con la preparación previa del dúo circense, dado que los acróbatas, Víctor y Tatiana, acudieron al talent show acompañados por su hija, quien también dio un momento lleno de encanto por mostrarse orgullosa de sus padres.

[Florentino Fernández ocupará el hueco de Dani Martínez en la nueva temporada de ‘Got Talent’]

Precisamente, el Dúo Vita, oriundo de Colombia pero residente en Reino Unido y que participó en Got Talent Rumanía, trajeron una actuación que dejó a Paula Echevarría con la boca abierta, al ser una técnica circense nunca vista, dado que se trata de un ejercicio casi olvidado, dado que requiere “un acto de mucha concentración”.

Un ejercicio brutal en el que había que haber una perfecta combinación de espectáculo, acrobacia, equilibrio y concentración, con Víctor sosteniendo solo con su frente un gran aro en el que Tatiana hacia sus ejercicios de equilibrista. Una actuación que dejó atónito al jurado, al quedarse Edurne, Paula Echevarría y Carlos Areces sin palabras. No obstante, Risto Mejide fue el menos benevolente, al considerar que, a pesar de ser una acrobacia nunca vista en España, iba a ser imposible que el dúo mostrarse un ejercicio más arriesgado, quedándose así fuera de la final.

Los elegidos para llegar a la gran final fueron Human Fountains, al recibir el pase de oro de Carlos Areces, y B Unique Crew, que pudieron pasar gracias a Paula Echevarría, dado que tanto ellos como Lea Kyle y Oleg Tartarynov fueron los artistas más votados por el público.