El culebrón de Ginés sigue en 'Supervivientes': le pide matrimonio a Yaiza y su hija estalla llamándola  trepa

El culebrón de Ginés sigue en 'Supervivientes': le pide matrimonio a Yaiza y su hija estalla llamándola "trepa"

Bluper Programas

El culebrón de Ginés sigue en 'Supervivientes': le pide matrimonio a Yaiza y su hija estalla llamándola "trepa"

La pareja ya ha disfrutado de su primera noche de pasión en el reality de Telecinco, que expulsa su quinta concursante: Raquel Mosquera.

10 abril, 2023 10:20
Nadie lo esperaba, pero Ginés Corregüela se ha convertido en el protagonista absoluto de Supervivientes 2023. El 'rey de los bocadillos' está nutriendo de suculento contenido al reality gracias a su culebrón, lo que se está traduciendo en unos buenos datos de audiencia en Telecinco, que ha conseguido remontar con su prime time. 
 
Su concurso mutó hace siete días, cuando el de Utrera recibió en Honduras la visita de su exmujer Isabel y su hija. Esto lo aprovechó el programa para anunciar a Yaiza, su novia, como concursante oficial sustituyendo así a Gema Aldón, que tuvo que abandonar por problemas médicos. Ginés tuvo que elegir y se quedó con Yaiza. Desde entonces, la parejita vive acaramelada en Honduras protagonizando de las noches más tórridas que se recuerdan a la luz de la luna del Caribe. De hecho, se han construido su propio "nidito de amor" para mantener la intimidad.
 
La historia de amor ha culminado este domingo con la petición de matrimonio que hizo Ginés. Arrodillado en la arena y con anillo en mano, el concursante pidió casarse a su pareja. La noticia no fue del agrado de su hija, que explotó en redes sociales: "A ver si sabes valorar un matrimonio como para mantener una trepa grande de España". 
 
[¿Le pasarán factura a Ginés Corregüela sus famosos bocadillos XXL en 'Supervivientes'?]
 
Por otra parte, Supervivientes 2023 expulsó a su quinta concursante. Raquel Mosquera tuvo que despedirse de forma definitiva de la Playa de los Olvidados, tras perder en el televoto con Jaime Nava y Artùr Dainese, que siguen manteniéndose en liza después de encajar a la perfección.
 
La ex de Pedro Carrasco encajó la expulsión de forma positiva, y lo cierto es que el concurso de la peluquera ha ido de más a menos, como ella misma reconoció: "Lo siento mucho. La verdad es que me da mucha pena, me gustaría seguir. Estoy muy agradecida igualmente a todo el mundo por todo el cariño hasta el día de hoy. Tanto Artùr como Jaime son dos grandes y buenos supervivientes, sinceramente me parece muy justo".
 
La gala presentada por Ion Aramendi también vivió el esperado reencuentro Isa Pantoja y Asraf Beno. La pareja demostró estar más unida que nunca con numerosas muestras de cariño. "Haz lo que te salga, lo que quieras y que te dé lo mismo los demás", le dijo ella tirada en la playa.
 
La hija de Isabel Pantoja aseguró, además, que prefiere la amistad de Adara para Asraf que la cercanía que tiene con sus primos, Manuel y Alma Bollo: "Creo que por no entrar en conflicto se está conteniendo mucho y mentalmente creo que no le viene bien reprimirse tanto, pero también es un respiro para él", aseguró muy orgullosa Isa.