Redactor de Bluper

El cuadro de invitados de Pasapalabra esta tarde se renueva por completo. Y de los cuatro famosos que se incorporan al programa hay una mujer que participará en este formato por primera vez hay alguien que debuta en el formato. Estamos hablando de la periodista Patricia Cerezo, quien poco a poco se está abriendo paso en la televisión, tras años manteniendo un perfil discreto.

Con ella, además, se sumarán a la competición los cantantes Pepe Begines y Pablo Carbonell, así como la actriz y modelo Esther Arroyo, quienes pondrán sus conocimientos y su rapidez al servicio de los concursantes, Rafa Castaño y Orestes Barbero, que siguen compitiendo tarde tras tarde. Su duelo, de hecho, se está alargando bastante en el tiempo, tanto como para que Pasapalabra haya alcanzado estos días el premio más alto de su historia.

Patricia Cerezo nace en 1972 y estudia Periodismo. Durante años, sin embargo, mantuvo un perfil discreto, y era conocida por ser la esposa del presentador Ramón García, 10 años mayor que ella. Se conocieron precisamente gracias a la televisión, pues ella era azafata, y se suele decir que el flechazo entre ellos fue instantáneo. Se casaron y tuvieron dos hijas.

[La guerra de 'Pasapalabra' y '25 palabras': Así se están pisando los invitados]

Sin embargo, el amor entre ellos acabó en el año 2021, y entonces Patricia volvió a lanzarse al mundo de la comunicación. De hecho, afirma que el periodismo es su pasión junto a sus hijas, y por eso en esta nueva etapa de su vida montó su propia empresa de comunicación. Una agencia de que busca elevar la marca personal de sus clientes a través de campañas de marketing 360.

Su vuelta al periodismo le abrió, de forma paralela, las puertas de algunos programas de televisión, como Ya son las ocho, de Telecinco, junto a Sonsoles Ónega o Juntos de Telemadrid. Pasapalabra no será su primer concurso en televisión, pues también puso a prueba sus conocimientos y cultura general en Mapi.

De su vida personal más reciente, hay que destacar su relación con Kiko Gámez, con quien tiene una gran compenetración, y que también está al día en lo relacionado con el marketing. Por otro lado, hace unos meses desveló que había padecido cáncer de útero, y por ello ha realizado peticiones públicas para que se investigue más este tipo de enfermedades.