La nueva temporada de Lo de Évole ha comenzado pisando fuerte con su primer episodio junto a los hermanos José y David Muñoz, EstopaUn episodio lleno de sinceridad, en la que tanto Jordi Évole como los cantantes pusieron sobre la mesa temas como la muerte, la salud mental o el racismo. 

Pero este no ha sido el capítulo más promocionado y esperado por una buena parte de la audiencia, y es que el segundo episodio de esta nueva temporada está dedicado a Macarena Olona, la que fuera diputada de Vox en el Congreso de los Diputados.

Aunque todavía se desconocen las declaraciones al completo, el cebo del programa ha proporcionado algunas pinceladas de lo que parece la entrevista más completa a la política después de su retirada de la vida pública. 

"Si alguien en Vox tiene la impresión de que no se puede salir del partido ni del macho alfa sin pedir permiso ni autorización, conmigo se ha equivocado de cojones", confiesa Olona mirando fijamente al presentador. Esta se ha convertido sin duda en el mayor reclamo del encuentro, aunque también se puede ver a Évole preguntando sin tapujos sobre Vox como partido. 

[Opinión: Gracias, Jordi Évole: Lo de Estopa y la importancia de la educación emocional]

"¿Si usted fuese todavía diputada de Vox estaría aquí sentada? ¿Nunca pensó que se la llevaron a Andalucía para quitársela de en medio? ¿Estaba celoso de usted Ortega Smith? ¿Le consta que hay división en Vox? ¿Ha descubierto usted ahora que hay nazis en Vox? ¿Crees que estoy a favor de ETA?", pregunta el catalán. Aunque las cuestiones no son respondidas en el vídeo promocional, se puede ver el gesto de la entrevistada en cada una de ellas.

Unido a estos clips de preguntas, el presentador espeta en un momento: "¡Señora Olona, me va a petar la cabeza con lo que está diciendo, dice una cosa y en la misma frase la contraria".

Las luces y sombras de su paso por la política parece que saldrán a la luz el próximo domingo, cuando Macarena Olona responda "a través del espejo" a las decenas de cuestiones que el presentador le planteará. "Creo que muchos votantes de Vox pueden flipar", ha declarado Évole. 

[Jordi Évole se arrepiente de la entrevista a Miguel Bosé: “No me habla, está enfadado conmigo”]