Redactor de Bluper

Ana Morgade deja atrás su etapa en Atresmedia con un nuevo proyecto en La 1 de TVE, Vamos a llevarnos bien. Un talk show con “entrevistas a personajes relevantes, diferentes secciones y colaboradores muy especiales” que ya tiene fecha de estreno: este martes 7 de febrero, a partir de las 22.50 horas.

De esta manera, este espacio competirá con El debate de las Tentaciones en Telecinco y la imparable serie turca Hermanos de Antena 3. Por su parte, en Cuatro y laSexta se encontrará con cine, como es habitual.

Para su puesta de largo, Vamos a llevarnos bien contará con la presencia de Blanca Paloma como primera invitada, tal como ha podido saber BLUPER en exclusiva. La ilicitana es uno de los artistas del momento, pues este sábado conseguía alzarse como vencedora del Benidorm Fest con el tema ‘Eaea’. Eso le ha valido el pasaporte hasta Reino Unido, pues allí será la representante de España en el Festival de Benidorm el próximo 13 de mayo.

[Telecinco hace su agosto con el Benidorm Fest: 'Socialité' entrevista a Agoney y 'Fiesta' a Aritz Arén]

Hay que destacar que inicialmente los martes era la noche que TVE había destinado a Días de tele, el nuevo programa de Julia Otero en La 1. Sin embargo, tras su puesta de largo el 17 de enero, el formato de corte nostálgico pasó a emitirse en la noche del martes. Su franja la ocupó en primer lugar Viaje al centro de la tele, y la pasada semana el martes se emitió precisamente la primera semifinal del Benidorm Fest.

Vamos a llevarnos bien está producido por The Pool, productora que se encargó de La noche D, con el que comparte algunos puntos en común. La Noche D funcionó bien en audiencias durante su primera temporada, cuando Dani Rovira estaba a sus manos. Luego tuvo una segunda etapa con Rovira, y una tercera presentada por Eva Soriano, y que no tuvo mucha acogida por parte de los espectadores.

El nuevo proyecto de Ana Morgade en televisión

Ana Morgade cambia de aires televisivos con este programa, después de su amplia relación con Atresmedia. Hasta 2019 fue uno de los rostros imprescindibles de laSexta gracias a sus participaciones en Zapeando, y que durante un tiempo compaginó con las grabaciones de Tu cara me suena como concursante. Abandonó el formato en 2019. Luego estuvo al frente de Yu, no te pierdas nada, hasta el pasado 2022. De sus proyectos más recientes se puede destacar la serie Días mejores y el programa True Story España, ambas producciones de Amazon Prime Video.