El Deluxe sentó a Alonso Caparrós ante el polígrafo, con el que el colaborador de Sálvame reveló información sobre los más de 30 años de amistad que tiene con Gustavo Guillermo Pérez, el chófer de María Teresa Campos. El hijo de Andrés Caparrós compartió también cómo el confidente de la matriarca de las Campos fue su cómplice durante la época en la que mantuvo una tórrida aventura con Terelu.

El presentador del mítico Furor aceptó someterse al polígrafo de Conchita para ahondar más en la verdad relacionada con el chófer, tras las revelaciones que lanzó Kiko Hernández semanas antes en Sálvame y que fueron confirmadas justamente ante el polígrafo en el Deluxe el viernes pasado. Con Terelu Campos y Carmen Borrego aún digiriendo la traición de quien ha sido hasta ahora la persona de máxima confianza de su madre, Caparrós ahondó más en la herida.

Precisamente, Caparrós es una de las pocas personas que continúa manteniendo contacto con Gustavo, a quien aún considera “amigo”. El propio colaborador reveló que el chófer está “completamente destrozado”. A pesar de mostrarse comprensivo por lo que está pasando, ante la pregunta de Cristina Porta sobre si reprueba la actitud del conductor, Caparrós lo tiene claro: no se ha comportado bien.

[Alonso Caparrós, el presentador que Mediaset se empeña en desaprovechar]

“Es difícil romper una lanza en favor de él porque las informaciones que se han dado no le dejan en buen lugar, yo siempre he sostenido que muchas de las cosas que estaba contando Kiko Hernández eran verdad”, declaró mientras el polígrafo revelaba datos importantes, como el hecho de que Gustavo aún mantiene su amistad con Belén Rodríguez; así como esta fue esencial en el ascenso que vivió el chófer en la casa de las Campos.

El polígrafo, además, destapó que Caparrós tiene sospechas de que Terelu siempre ha mantenido las distancias con Belén Ro porque sentía que tenía motivos para desconfiar de ella. Pero lo que más indignó al resto de tertulianos es que el polígrafo demostraba que Gustavo tiene prueba de que Bigote Arrocet sentía un profundo desprecio por las dos hijas de María Teresa Campos.

Todo apunta a que habrá más episodios sobre el escándalo relacionado con el chófer de las Campos, dado que el ‘Polideluxe’ reveló también que Caparrós sospecha que Gustavo tiene bastante material guardado sobre el clan y que bien podría filtrarlo. “No digo que vaya a hacerlo, pero como pasa cuando firmas la paz, que igualmente está preparando la guerra”, señaló.

Por otro lado, también confirmó que Gustavo está más que harto de trabajar a las órdenes de la familia, tras más de 30 años a su servicio, además de que planea escribir sus memorias sobre su etapa como chófer de la veterana periodista.

Pero, además, Caparrós ofreció detalles de cómo el chófer le ayudó durante la época en la que mantuvo una aventura con Terelu Campos. El exconcursante de ¡Mira quién baila! reveló que Gustavo fue esencial para “ligarse” a la colaboradora de Sálvame. “Trabajábamos los tres en el programa y Gustavo me avisaba de cuándo llegaba Terelu a su camerino”, comentó, agregando que los “encuentros carnales” con la periodista fueron en la casa de esta. “Yo para ella era un juego, pero a mí ella me gustaba de verdad”, añadió, confesando así que llegó a enamorarse de la exparticipante de Mask Singer.