El periodismo riojano está de luto. Sandra Carmona, periodista de La Rioja Televisión, ha fallecido en la madrugada del miércoles al jueves a los 42 años de edad. Según informan medios locales, habría sufrido un infarto en su domicilio

La Asociación de la Prensa de La Rioja lanzaba un comunicado tras conocer la triste noticia, donde lamentan su fallecimiento y su dolor "con todos los que la conocimos y, muy especialmente, con sus actuales compañeros en la Consejería de Salud y con el equipo de Comunicación del Gobierno de La Rioja al que se sumó durante la pandemia".

La comunicadora, nacida en Calahorra el 5 de junio de 1980, formó parte del equipo de comunicación de Salud del Gobierno de La Rioja en septiembre de 2021, siendo su faceta más conocida la de presentadora de los informativos de TVR y redactora en Rioja Televisión y el Diario La Rioja.

Desde TVR han querido dedicarle un bonito mensaje en sus redes sociales, donde han expresado el dolor de su pérdida. Unas palabras que están acompañadas de un bonito homenaje, un vídeo donde se puede ver el paso de la comunicadora por la televisión.

"TVR está de luto. Nuestro pequeño homenaje a Sandra Carmona. Estupenda periodista, mejor compañera y amiga. D. E. P.". La presentadora era una figura muy popular en la televisión autonómica, ya que era el rostro visible de los informativos regionales durante varios años. 

Además, la presidenta de La Rioja, Concha Andreu, también ha querido sumarse a los mensajes de despedida de la periodista, mostrándose devastada por su pérdida. "Hoy es un día trágico. Se nos ha ido Sandra Carmona. Una persona estupenda y una profesional excepcional que se sumó al Gobierno para trabajar sin descanso por todos los riojanos. Te vamos a echar de menos", se podía leer en sus redes sociales.