Samantha Vallejo-Nágera cuestionó que a Boris le gustara el fútbol.

Samantha Vallejo-Nágera cuestionó que a Boris le gustara el fútbol.

Bluper TELEVISIÓN

El comentario homófobo de Samantha Vallejo-Nágera a Boris Izaguirre: "Me extraña que te guste el fútbol"

La jueza de 'MasterChef' ha vuelto a ganarse un aluvión de críticas por cuestionar si al concursante le gusta el fútbol o "los futbolistas".

3 enero, 2023 12:00

Samantha Vallejo-Nágera vuelve a estar en el centro de la polémica por un comentario homófobo que ha hecho en la entrega de MasterChef Navidad emitida este lunes 2 de enero. La jueza del talent de TVE, que ya se ganó un aluvión de críticas por decirle a su hijo que "los chicos bailan con chicas", ha enfadado a muchos espectadores por lo que le dijo a Boris Izaguirre durante la prueba de exteriores.

El programa se desplazó hasta la Ciudad del fútbol de las Rozas en Madrid, donde entrena la Selección Española de Fútbol. En ese emplazamiento, Boris aprovechó para confesar su afición al deporte rey. Después de que Flo reconociera que no es "futbolero", el venezolano reconocía que él sí lo es.

"Lo veo como un ejercicio de integración. El fútbol es muy importante en la cultura española y considero que al ingresar en la cultura de este país, tenía que aprender esto también", expresó Izaguirre.

Pero el relato del concursante sorprendió mucho a Samantha, que quiso hacerle una inoportuna pregunta a Boris. "A mí lo de que te guste el fútbol me extraña un montón: ¿te gusta el fútbol o los futbolistas?", dijo.

Con su habitual elegancia, el aspirante dio un zasca a la jueza ante su comentario homófobo, ya que Vallejo-Nágera estaba dando por hecho que a un hombre homosexual no le puede gustar el fútbol si no es por atracción sexual hacia los jugadores. "Detesto esta pregunta, porque son deportistas de élite y yo los veo como tal. También creo que nosotros somos deportistas de élite", zanjó Boris.