Las imágenes de la salida de Kiko Rivera del hospital tras sufrir un ictus la madrugada del pasado viernes han provocado un enfrentamiento en el plató de Sálvame. El programa vespertino de Telecinco conectaba en directo con el reportero del programa José Antonio León, desde el centro médico sevillano donde se encontraba el hijo de Isabel Pantoja.

En todas las conexiones que ha realizado el periodista, un joven aparecía por detrás, calificado por el reportero como "el Becario del Mocito", en honor al malagueño (Mocito Feliz) que perseguía a famosos para aparecer en el plano de la cámara, lo que este nuevo joven ha hecho durante estos días de guardia en la puerta del hospital. 

Desde que comenzara el programa en esta tarde de lunes, todos los colaboradores de Sálvame, excepto Kiko Matamoros, han criticado a Rafa Mora por no haber tenido un contacto estrecho con su amigo Kiko Rivera, sobre todo tras presumir en numerosas ocasiones de la buena relación que mantiene con el Dj. 

"Rafa Mora no sabía que le iban a dar el alta", comentaban los tertulianos. Pero toda esta tensión con el que fuera tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa explotaba tras un comentario pronunciado por Carmen Borrego cuando pensaba que nadie estaba escuchando. 

Tras emitirse un clip de las imágenes del hermano de Isa Pantoja saliendo del centro médico, Adela González, presentadora de Sálvame, sembraba la tensión en el plató de Mediaset. "No quiero dejar pasar ese mensajito que has deslizado así por lo 'bajini' Carmen Borrego, que ha dicho que el Becario del Mocito ha estado más cerca de Kiko Rivera que Rafa Mora", aseguraba entre risas y mirando a la cámara. 

En ese momento, el valenciano no se cortaba y respondía a la pulla lanzada por la hija de María Teresa Campos. "Es un golpe muy bajo. ¡Qué maldad tienes!", se podía escuchar mientras Adela intentaba frenar los reproches. 

[Carmen Borrego se rompe ante los demoledores audios de su nuera: "He llorado en publicidad"]

Pero lejos de calmarse la situación, Kiko Matamoros tildaba de "kamikaze" el comentario de la hermana de Terelu Campos, que también se encontraba en el plató, pero no como presentadora sino como colaboradora. 

"Qué maldad tienes", continuaba Rafa Mora. "No me extraña que tu nuera te ponga fina. ¡Poco dice de ti!", afirmaba el colaborador. En este último ataque, el tertuliano utilizaba la delicada situación que vivió Carmen Borrego la pasada semana, donde se emitieron en Sálvame unos audios de su nuera Paola Olmedo criticando a la propia Carmen, a Terelu Campos y Alejandra Rubio.