Cuatro profesionales del mundo de la televisión, cada uno procedente de una rama diferente, se darán cita esta tarde en Antena 3. Y es que Pasapalabra recibirá como invitados a un póker de rostros muy conocidos de nuestro país, y que todos han estado relacionados en mayor o menor medida con el mundo de la televisión. Entre ellos se encuentra Luis Larrodera, al que se puede considerar un auténtico maestro en esto de los concursos de televisión por su amplia trayectoria.

Con él, además, se incorporan a la competición Nerea Rodríguez, Cristina Rodríguez y Fernando Ramos, todos ellos ya veteranos del concurso. Los cuatro permanecerán desde este jueves 20 de noviembre hasta el próximo lunes 20, ayudando a los concursantes a acumular segundos en las diferentes pruebas del formato.

Nacido en Zaragoza en 1973, Luis Larrodera empezó a trabajar a finales de los años 90 en la televisión autonómica de Aragón, y también como speaker en las veladas de boxeo retransmitidas por Canal +.

[Orestes vuelve a hacer historia en 'Pasapalabra': acumula 200 programas ininterrumpidos]

Su fama despunta a nivel nacional en el año 2004, cuando Chicho Ibáñez Serrador le elige para presentar el programa Un, dos, tres, a leer esta vez. Su buen trabajo en este mítico concurso le permite continuar una interesante trayectoria en televisión, a menudo, unido al universo de los concursos. Él fue, por ejemplo, el presentador de Alta Tensión, en Cuatro, estuvo al frente de forma temporal de Saber y ganar, y fue el narrador de El Precio Justo en su última etapa, la que estrenó Telecinco en 2021 y que luego dio el salto a Cuatro.

También ha formado parte de espacios de televisión como Supernanny Ven a cenar conmigo (en todas sus versiones, anónimos, famosos y ediciones veraniegas). Sin olvidarnos de El método Osmín, de Cuatro, o su paso por Supervivientes.

[El destino premia a Rafa y Orestes: su bote en 'Pasapalabra' ya es mayor que lo perdido en Telecinco]

Además de presentador y locutor, Luis es un comunicador de lo más polivalente. Hace radio, monólogos, trabaja como actor (tuvo un papel fijo en la serie 45 revoluciones, en Atresmedia) y ha estado al frente de todo tipo de formatos televisivos. Incluso ha sido concursante invitado en varios programas, como el propio Pasapalabra, que ya ha invitado anteriormente, o Tu cara me suena, donde se ha dejado caer en alguna ocasión por el clonador.