La conocimos hace once años cuando quedó tercera finalista en Supervivientes 2011, la edición que encumbró a Rosa Benito como ganadora. También apareció en la película Torrente 4 y retransmitió su labioplastia en Mujeres sin vagina, un programa de corta vida en Cuatro. Sin embargo, poco a poco la presencia mediática de Tatiana Delgado fue diluyéndose hasta que hace un tiempo volvió a estar de actualidad debido a su relación con uno de los nombres del momento en la prensa del corazón, Agustín Etienne. Mánager de famosos y supuesta nueva relación de Olga Moreno, ex de Antonio David Flores y ganadora de Supervivientes 2021.

Tatiana Delgado acudió ayer viernes al Deluxe para hablar, entre otros temas, de su relación con el que era también socio de Toño Sanchís y de su vida actual. Delgado regenta una clínica de estética y afirmó haberse quitado todos los implantes que tenía en su cuerpo.“Me puse implantes en el culo sin necesitarlos (…) Cuando vienen las chicas a mi centro, les animo a que se vean y se quieran más”.

Cabe recordar, que durante su participación en el reality de aventuras, Tatiana Delgado tuvo que abandonar la competición debido al impacto con el agua tras saltar del helicóptero, lo que provocó el desplazamiento de uno de los implantes de silicona de la, por aquel entonces, estríper.

[Socialité’ desvela que Rocío Flores sigue las instrucciones de su mánager en sus intervenciones]

El grueso de su intervención fue para valorar el perfil de su ex y también contó la trampa que, asegura, sufrió por parte de Toño Sanchís, el polémico exrepresentante de Belén Esteban. "Yo creo que ese hombre tiene las cosas claras. Si sabe que algo te falta o eres insegura en ciertas cosas, te va a dar por ese lado y te va a hacer sentir especial. Creo que Olga con el personaje de marido, que ha tenido, las carencias que ha podido tener con él... Pues Etienne tiene una forma de ser encantadora. Cuando es tu representante, además, le cuentas tus cosas, se convierte en tu amigo y él te da la razón y te halaga", afirmó. A lo que María Patiño no tardó en corroborar: "Él es seductor de una manera innata, aunque no tenga intuición de buscar nada. Y si cae, cae”.

Tatiana Delgado también habló sobre la traición de Etienne y de Toño Sanchís cuando ésta salía con la supuesta actual ilusión de Olga Moreno. "Después de Supervivientes, yo salía en muchas revistas. Siempre salía con él dándome un beso y a lo mejor solo habíamos estado tres veces juntos, pero siempre nos pillaban. Yo como acabé fatal con Toño Sanchís al final me contaron que estaba todo amañado".

Noticias relacionadas