María Verdoy ya tiene nuevo proyecto en Mediaset tras la cancelación de Viva la vida. La periodista, que hasta ahora se había encargado de dar los informes en el programa de Emma García cada fin de semana, se pondrá al frente de la sección 'Fresh' de Ya es mediodía durante la temporada estival.

La nueva presentadora tomará así el relevo a Verónica Dulanto, quien en los últimos tiempos se había encargado de conducir la crónica social del programa en agosto, tarea que no podrá desempeñar este año al haber sido elegida para presentar Ya es verano, el sustituto de Viva la vida en la parrilla veraniega de los fines de semana de Telecinco. Es por este motivo que, según ha adelantado Semana, Verdoy asumirá ahora esa responsabilidad y acompañará a Miquel Valls al frente del espacio.

La mesa de Ya es mediodía no es nueva para María Verdoy. La periodista ya formó parte de la sección 'Fresh' del formato en sus inicios, en agosto de 2018, cuando se introdujeron contenidos del corazón en el programa para mejorar sus datos de audiencia.

[La emocionante despedida de Emma García de ‘Viva la vida’: “Cerramos una etapa maravillosa”]

Verdoy llegó a Mediaset en 2012 para formar parte del equipo de Te vas a enterar en Cuatro. Tras la cancelación de aquel formato por el espíritu crítico que generó malestar en la cadena de Paolo Vasile, la reportera aterrizó en Cazamariposas, aunque acabó marchándose para fichar durante unos meses por El programa de Ana Rosa.

El pasado domingo 24 de julio, la joven se despedía emocionada de Viva la vida en la última emisión del formato: "Tengo que decir que este ha sido mi último informe y que seguro que no es la última vez que nos vemos", dijo emocionada antes de fundirse en un abrazo con Emma García.

Sorprendente faceta

La periodista sorprendía hace unas semanas a los espectadores al mostrar una faceta nunca vista de ella en televisión. Verdoy participaba en el 'Sálvame Mediafest' junto a Germán González y ambos se coronaban como artistas revelación de Mediaset con su brillante interpretación de Miénteme de David Bisbal y Elena Gadel.

[Así le ha ido a 'Ya es mediodía' en su primera semana sin Sonsoles Ónega]

Pero la reportera no sólo mostró sus dotes musicales, sino que además hizo gala de su talento para el doblaje imitando voces como las de Bella o Shakira, demostrando así una versatilidad profesional que sin duda le servirá para tomar las riendas del Fresh de Ya es mediodía.