Patricia Pardo protagonizaba este miércoles una tensa conversación con el abogado Agustín Martínez en El programa de Ana Rosa que acabó regalando un momentazo televisivo. El letrado, que defiende a 'El Cuco' y a su madre en el juicio por presunto falso testimonio en el caso de Marta del Castillo, mencionó Pasapalabra tras una pregunta de la presentadora y la respuesta de la gallega ya circula por las redes sociales.

Pardo comenzaba su intervención recordando que "un juez de menores ya le condenó [al Cuco] en su momento por encubrimiento, pero al celebrarse el juicio de los adultos tanto el Cuco como su familia ofrecieron una versión diferente. Tras esas supuestas mentiras absolvieron a todos los acusados menos a Miguel Carcaño".

Después de esa aclaración, la presentadora conectaba con el abogado y le preguntaba lo siguiente: "¿Mañana el Cuco va a hablar?". "Sí, claro, tiene que asistir al procedimiento y tendrá que contestar", respondía el letrado.

La periodista se preguntaba entonces si el acusado contestaría a todas las preguntas, a lo que Martínez espetaba que "el Cuco hará lo que estrategia procesal consideremos pertinente". "Por eso le estoy preguntando cuál será esa estrategia de defensa y si le ha aconsejado que hable y explique lo que sucedió aquella noche", insistía Patricia.

En ese momento, el abogado hacía referencia al mítico concurso que en su día presentó en Telecinco Christian Gálvez, actual pareja de Patricia Pardo. "Le podría contestar casi que 'paso palabra', pero debe usted entender que lo más lógico es que plantee esa respuesta en sala y no se la adelante a usted".

Antes de dar paso a uno de los tertulianos para preguntar al abogado, la presentadora pedía un momento para poder contestar a la pulla del entrevistado. "Yo ya echaba de menos esta 'Alta Tensión' entre nosotros", dijo haciendo referencia al formato que ahora presenta Gálvez en Cuatro.

[Más información: Cuatro reajusta su mañana: adelanta ‘En boca de todos’ y ‘Alta tensión’ competirá con informativos]

Noticias relacionadas