En la noche de ayer, Supervivientes 2022 vivía su segunda gala oficial, en la que Nacho Palau no dudó en hacer referencia a sus hijos de forma visual y directa. El escultor vestía una camiseta en la que se podía leer el nombre de los cuatro (Tadeo, Diego, Ivo y Telmo), acompañados de sus figuras dibujadas y una dedicatoria: "te queremos papá". 

Parece que en el reality más duro de Mediset, la expareja de Miguel Bosé no deja de pensar en sus hijos, por ello, no dudó en hacerles un pequeño homenaje durante el momento de las nomitaciones de la gala. En su camiseta se podía leer el nombre de los cuatro pequeños, Diego y Tadeo, biológicos de Miguel Bosé, y los dos menores Ivo y Telmo. 

Cabe recordar, que Palau se encuentra inmerso en un proceso judicial con el cantante que fuera su pareja durante 26 años. El valenciano quiso que los cuatro pequeños fueran reconocidos legalmente como hermanos, ya que su proyecto junto a Bosé era crear una familia. Pero tras la separación de sus progenitores, esta unión no se materializó, y la separación entre los pequeños también es física, ya que dos de ellos se encuentran en México con Bosé. 

Era el pasado 31 de marzo cuando la productora (Bulldog TV) anunciaba el primer concursante de esta nueva edición de Supervivientes, y fue una verdadera sorpresa para el público, ya que Nacho Palau había mantenido su silencio mediático, algo que le caracterizaba hasta ahora. Tal y como comentó el propio Palau cuando firmó el contrato de Supervivientes, sus hijos son el único motivo por el cual aceptó la dura aventura en Honduras. 

Parece que la familia es una parte muy importante de la vida del valenciano, algo que también se demostró en la dedicatoria de su salto desde el helicóptero antes de comenzar la aventura en Honduras. "Le dedico el salto a mi pueblo, a mi familia, a mi padre, a mi madre y por supuesto a mis hijos".

[Más información: Quién es Nacho Palau, el concursante de ‘Supervivientes 2022’ que fue pareja de Miguel Bosé]

Noticias relacionadas