El retraso del estreno de En el nombre de Rocío, la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, no ha sido impedimento para que Telecinco explote la imagen de la hija de Rocío Jurado y estire al máximo su regreso al foco mediático. Tras sacarse de la manga Montealto: regreso a la casa y El precio del silencio, ahora la cadena de Mediaset vuelve a dar un giro y anuncia para este viernes la emisión de Licencia para hablar

Este nuevo especial no es más que una nueva entrega de Montealto en la que, ante el desinterés que la audiencia ha mostrado por los episodios en los que se mostraban las pertenencias de Rocío Jurado y el mobiliario de su vivienda, la cadena y La Fábrica de la Tele han decidido volver a optar por la apuesta de la semana pasada y darle al formato un aire de documental que es, en realidad, un refrito.

En esta ocasión, Licencia para hablar mostrará un adelanto de 52 minutos de lo que se podrá ver en la docuserie En el nombre de Rocío. Un fragmento en el que se pone el foco sobre siete miembros de la llamada "familia no mediática" de Rocío Carrasco, aquellos familiares que sí han apoyado a la hija de Pedro Carrasco y que se han mantenido al margen de los medios todos estos años.

"Rocío se reencuentra con el pueblo de su madre y pide permiso a los Jurado, los Mohedano y los Carrasco para contar la verdad 'En el nombre de Rocío'", ha adelantado Terelu Campos en Sálvame Lemon Tea. "Lo que hasta siete familiares cuentan de Gloria y Amador Mohedano evidencia que, quizá, los que están solos en la familia son ellos y que lo que han estado contando hasta ahora no era cierto", añade la presentadora.

Además de este adelanto, este viernes Telecinco terminará de un plumazo con el leitmotiv de Montealto, abriendo de golpe las tres estancias que quedan por ver de esa reconstrucción de la casa de Rocío Jurado: la hija de la fallecida cantante se adentrará en la cocina, el comedor y el despacho del que fue su hogar para seguir relatando acontecimientos que se desarrollarán en una docuserie que, de momento, sigue sin tener fecha de estreno.

Noticias relacionadas