Roberto Leal da la bienvenida esta tarde a Pasapalabra, en Antena 3, a otros cuatro famosos, que ayudarán a los concursantes Jaime Conde y Orestes Barbero a acumular segundos y así conseguir alzarse con el ansiado rosco. Un buen ramillete de famosos procedentes del mundo de la moda, el deporte y el espectáculo compuesto por Jero García, Paola Dominguín, Jorge Blass e Ivonne Reyes.

 Jero García tuvo una adolescencia complicada, al vivir en un entorno donde había un gran mercado de droga como era el barrio madrileño de Carabanchel. Sin embargo, supo volcarse en el deporte para tener un futuro y consiguió ser campeón de España de boxeo, kick boxing y full contact.

En televisión lo conocemos por su trabajo como coach en el programa Hermano Mayor, de Cuatro. La carrera en la pequeña pantalla de Jero García también incluye pequeños papeles como actor en series como Aquí no hay quien viva, Periodistas, La fuga o Cuéntame cómo pasó. En cine ha trabajado en las películas A golpes y El crack cero.

La fama acompaña a Paola Dominguín desde la cuna. Y es que es hija del torero Luis Miguel Dominguín y la actriz italiana Lucía Bosé. En su bautizo, fue apadrinada por el pintor Pablo Picasso, amigo íntimo de la familia. Así, es hermana de Miguel Bosé y Lucía Dominguín.

En sus redes sociales se define como “empresaria, diseñadora, creativa y mujer de hoy”. Pero además, podríamos añadir otros puntos como actriz, presentadora, modelo y diseñadora.

Jorge Blass ama la magia desde que era muy pequeño, y con sus espectáculos de ilusionismo ha recorrido el mundo.  En televisión se hace popular en el año 2000 gracias a un anuncio de Telefónica donde vendía una nueva línea mientras hacía un truco en el que unía varias cuerdas. Sus primeros trabajos en programas de televisión vinieron de la mano de los más pequeños de la casa, pues tuvo secciones de magia en Megatrix de Antena 3 y Zona Disney, de Telecinco.

En 2005 da el salto y presenta y dirige el programa de Cuatro Nada x Aquí, donde compartió protagonismo con Jandro, Inés Molina, Luis Piedrahita y Yunke. Todos ellos se dedicaban a acercar el mundo de la magia a la gente que iba por la calle. También le vimos en el programa Por arte de magia de Antena 3 y a menudo ha hecho trucos de magia en El Hormiguero.

El Cuadro de invitados lo cierra Ivonne Reyes, quien fue una de esas comunicadoras omnipresentes en la televisión de los años 90. Estuvo en programas como La noche prohibida y El Gran Juego de la Oca, participó en series como ¿Quién da la vez? y La verdad de Laura, y ha sido concursante de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition, Gran Hermano VIP y ¡Mira quién baila! En 2019, Ivonne se aparta de la pequeña pantalla, y centra su actividad en el coaching e imparte unos talleres de comunicación.

Noticias relacionadas