Desde esta tarde Pasapalabra renueva sus invitados, y entre las nuevas celebridades invitadas que recibe Roberto Leal en su concurso nos encontramos a una actriz muy conocida por los amantes de las series: Paula Prendes, quien ha participado en producciones como Servir y Proteger, de Televisión Española.

En esta aventura televisiva Paula estará acompañada de colegas de profesión como Hugo Salazar, Fernando Ramos y Valeria Ros. Juntos pondrán su rapidez mental, su cultura general (y el control de sus nervios) a disposición de los concursantes.

Paula Prendes nace en Gijón en 1983. Es periodista y actriz. Se dio a conocer gracias a su papel como reportera en Sé lo que hicisteis en laSexta. Desde entonces no ha dejado de encadenar numerosos proyectos.

[El destino premia a Rafa y Orestes: su bote en 'Pasapalabra' ya es mayor que lo perdido en Telecinco]

Como presentadora y colaboradora la hemos visto en Periodistas FC de laSexta, Cocineros al volante y Prodigios de La 1. Como actriz ha hecho teatro y varias películas, aunque sobre todo series. Así, se pueden destacar Somos cómplices, B&b, Gran Hotel, Imperium, Gran Reserva: El origen o la más reciente, Servir y proteger.

En 2018 fue concursante de MasterChef Celebrity, pero fue eliminada en el primer programa. Y es que en la prueba de eliminación el jurado no perdonó que alguno de los bombones que tenía que presentar no estuviesen rellenos.

[Pablo Díaz hace un regalo muy especial a Orestes Barbero para celebrar su récord en ‘Pasapalabra’]

Al saber que era la eliminada Prendes no pudo aguantar y rompió a llorar. Llena de rabia, ella misma admitió que su peor pesadilla cuando aceptó participar en este programa fue quedar eliminada en las primeras semanas. Y se cumplió.

A pesar de ello guarda muy buen recuerdo del programa, y en la edición de 2021, cuando la cantante Tamara cargó contra el formato, ella salió a defenderlo. “La gente tiene mucho resentimiento y mal perder”, dijo en una entrevista en la COPE. “Cuando entras a un sitio, tienes que saber dónde entras. Obviamente, al final, es un cúmulo de todo. Si eres una seta y cocinas muy bien, quizás tampoco dures en el programa. Pero vamos, creo que no es el camino ponerse a criticar a la productora”, finalizaba.