Día de cambios de última hora en Telecinco. Los espectadores quedaron sorprendidos este sábado al comprobar que los habituales presentadores de dos de los espacios más vistos de la cadena, Viva la vida y Sábado Deluxe, habían sustituido sus presentadores. Hechos que responden a unas poderosas circunstancias que obligaron a que los dos programas hicieran repentinos cambios.

La primera en salir fue Sandra Barneda, que se puso al frente de Viva la vida ante la ausencia de su presentadora habitual, Emma García. La catalana, que conoce de sobra el funcionamiento del magazine puesto que lo ha conducido en varias ocasiones durante la temporada estival, no dio a conocer los motivos por los que este sábado era ella la que cogía las riendas del formato. Un misterio que tan solo aderezó con unas cariñosas palabras que dedicó a su compañera frente a su foto en los pasillos de Mediaset. "Te echamos de menos todos nosotros, sobre todo tu equipo. Recupérate pronto", dijo la presentadora de La isla de las tentaciones

Sandra Barneda dedicó unas cariñosas palabras de ánimo a su compañera Emma García.

Por el momento, no se han hecho públicos los motivos de la ausencia de Emma García, ya que nada más se añadió al respecto a lo largo de la tarde. Donde sí se pronunció el programa fue en su cuenta oficial de Twitter, lugar donde comunicaron que Barneda sería la encargada de conducir el espacio en los próximos días. "Emma García no se encuentra en condiciones para presentar este fin de semana y es por ello por lo que Sandra Barneda le toma el relevo durante estos días", reza el escueto escrito.

No se sabe si la ausencia de la vasca se debe a haber contraído Covid o por otra dolencia, situación que inquieta a sus más fervientes espectadores de los fines de semana. Cabe destacar que la presentadora ya tuvo que ser sustituida en noviembre del 2020 tras infectarse del virus, situación que podría haberse vuelto a repetir. 

De una presentadora habitual a un presentador totalmente improvisado. Los espectadores se vieron sorprendidos al ver al colaborador Kike Calleja presentando los primeros minutos del Deluxe. Una experiencia que el reportero jamás había experimentado antes y que se debió a un reajuste en la parrilla de Telecinco. El programa del corazón había atrasado su comienzo a las 23:30 h a consecuencia de la emisión del partido de la Copa del Rey Sevilla-Betis. Un encuentro que se suspendió a última hora a consecuencia de que un hincha lanzó desde la grada una barra de hierro que impactó en la cabeza de uno de los jugadores. 

Kike Calleja presentado a Lolita Flores en 'Sábado Deluxe'.

De esta manera, Sábado Deluxe comenzó su emisión antes de lo previsto y sin Jorge Javier, que era el encargado de presentar, en las instalaciones de Mediaset. Una circunstancia que provocó que durante unos minutos Kike Calleja se convirtiera en el 'dueño del cortijo', ya que poco después Vázquez volvió a ocupar su puesto.

Noticias relacionadas