Noche de emociones la que prepara Sábado Deluxe este 20 de noviembre. El programa de La Fábrica de la Tele entrevistará esta semana a una de las actrices que más han dado de qué hablar en el último años, Isabel Torres. La canaria se sentará en el plató del programa de Telecinco tras revelar esta semana que los médicos le han augurado dos meses de vida a consecuencia de la evolución del cáncer que padece. Así lo hacía saber la propia protagonista de la serie Veneno a través de las redes sociales, palabras con las que dejó devastados a sus miles de seguidores tras conocer su fatal diagnóstico. 

"En principio, me han dado dos meses de vida. Vamos a ver... si lo supero muy bien, y si no lo supero, ¿qué vamos a hacer? La vida es así", dijo la actriz en un vídeo donde se la podía ver visiblemente desmejorada respecto a la última vez que se mostró en las redes sociales. Unas palabras que han conmocionado a todo el elenco de la exitosa serie de Atresmedia y los millones de fans que ya aglutina en todo el mundo. 

Pese a lo delicado del momento, Isabel parece tener fuerzas suficientes para conceder esta entrevista que seguramente se convierta en toda una muestra de entereza y superación, dos premisas que la actriz ha llevado consigo en los casi dos años que lleva luchando contra la enfermedad. 

Pese a llevar toda una vida dedicada a los medios de comunicación, Isabel Torres consiguió en el 2020 alcanzar el éxito que había perseguido durante toda su vida. Su magistral interpretación de Cristina 'La Veneno' en sus últimos años le otorgaron el reconocimiento del público y la crítica, que la galardonó con el premio Ondas en la categoría de Mejor intérprete femenino en ficción nacional.

Entre los muchos contratiempos que se produjeron durante el rodaje de la serie Veneno, que coincidió con el estallido de la pandemia, la enfermedad de Isabel Torres supuso uno de los momentos más complicados. La canaria tuvo que ser intervenida a consecuencia del cáncer que sufre, operación que superó con éxito y que la posibilitó incorporarse al equipo en tiempo récord. Después de este incidente, todo parecía apuntar que la bella canaria de 52 años había logrado ganar la batalla a la enfermedad. Pensamiento que quedó diluido en enero de 2021, cuando ella misma anunció que el cáncer volvía a estar candente en su cuerpo.

Una faena del destino la que vive Isabel Torres, que ha visto coincidir su mayor éxito a nivel profesional con la enfermedad que padece. Una situación a la que ella planta cara con optimismo pese a los complicados momentos que atraviesa y que relatará en detalle este sábado noche en el Deluxe. 

Noticias relacionadas