El apellido Pantoja vuelve a consolidarse como un valor seguro para Sábado Deluxe. La entrevista que Kiko Rivera concedió este sábado 13 de noviembre en el espacio de corazón ha logrado ser lo más visto del prime time cosechando un 16'8% de share y 1.549.000 espectadores, datos que lo convierten en el contenido no informativo más visto de la cadena en todo el día. Las desventuras del hijo de Isabel Pantoja vuelven a ser un buen recurso para el espacio de La Fábrica de la Tele, aunque en esta ocasión se queda por debajo de los números obtenidos hace escasas semanas por su tía Teresa Rivera, que con su polígrafo anotó un 17'1% de share el 16 de octubre, y su hermana Isa P, que el día 23 de octubre cosechó un 17'9%.

De este modo, el programa, que esta semana fue presentado por María Patiño, venció en horario de máxima audiencia a La Voz, que obtuvo un 13'3% de cuota de pantalla y aglutinó una media de 1.444.000 espectadores. Un dato que no es demasiado positivo para el talent show dado que lo baja más de dos puntos respecto a la semana pasada, consiguió un 15'6%, y pierde el liderazgo de la noche del sábado.

En términos generales Telecinco ganó la partida del sábado y se convirtió en la cadena más vista en todo el día con un 13,2% de share frente al 12'5 que obtuvo Antena 3. Una escasa distancia que pone de relevo lo ajustados que son los datos obtenidos en el segundo fin de semana de noviembre del 2021. Un día más, y sin sorpresa alguna, Antena 3 Noticias 1 Fin de Semana se convierte en el espacio más visto. Una media de 1.989.000 espectadores vieron el informativo de la cadena de Atresmedia, lo que se traduce en un 19'2% de share.

En cuanto al minuto de oro, Sábado Deluxe se alza con tan ansiado honor durante la entrevista a Kiko Rivera. A las 23:37 h se registraron un total de 2.350.000 televidentes visionando las declaraciones del hijo de la tonadillera, punto álgido de la emisión con la que Telecinco coronó su día.

Líder de la tarde fue también Telecinco con Viva la vida, que consiguió un 12'4% de share. El programa de Emma García consigue así un promedio de 1.318.000 espectadores con una emisión que aporta a la cadena el 33'4% de su cuota en todo el día. Un buen síntoma para la salud del espacio de los fines de semana. Por su parte, Socialité registra un 15'5% de share durante la sobremesa del sábado con una media de 1.092.000 televidentes. Dato favorable para el programa de María Patiño que está más que consolidado en la cadena de Fuencarral.

Volviendo al horario nocturno, La Sexta Noche anotó un 5'2% de cuota y una media de 511.000 espectadores. Un dato estable para el formato político que se convierte en una opción de escape ante las dos apuestas más fuertes formuladas por Telecinco y Antena 3, que dejan sin apenas opciones al resto de cadenas. Afirmación en la que hay que reseñar el llamativo consumo de plataformas digitales de pago en el sábado, que registran un 10'4% de la cuota media en todo y se colocan como la tercera opción más consumida tras Antena 3.

La cadena pública continúa en su línea de discretos datos de audiencia, destacando en el sábado 13 de noviembre la emisión de Informe Semanal en La 1, que registró un 9'3% de share y una media de 1.248.00 espectadores y su sesión de cine a las 22:00h que consiguió un 8% de share y una media de 1.027.000 con el film 'Noviembre Dulce'.

Noticias relacionadas