El concurso Pasapalabra, que presenta Roberto Leal, da la bienvenida a cuatro nuevos famosos esta tarde en calidad de invitados. Y entre ellos veremos a una actriz muy familiar para los espectadores de Antena 3: Adriana Torrebejano, quien ha participado en series tan exitosas como Cristo y Rey y El secreto de Puente Viejo.

Marwán, Marisa Jara y Álex García se suman también desde hoy al concurso, para poner a prueba su cultura general, sus nervios y su rapidez visual en las diferentes pruebas del formato, que día a día se cuela entre lo más visto de nuestra televisión.

Adriana Torrebejano nace en Barcelona en 1991 y desde muy pequeña siente que lo suyo es la interpretación. Con solo doce años trabaja en la serie Abuela de verano, de Televisión Española, protagonizada por Rosa María Sardá.

[Óscar Díaz reconoce el “momento complicadete” que atraviesa durante su concurso en ‘Pasapalabra’]

De su currículo En televisión también ha participado en C.L.A. No somos ángeles, Cuéntame cómo pasó, Fuera de lugar, De repente, los Gómez, Tierra de Lobos, Hospital Central, Ciega a citas, El secreto de Puente Viejo y Amar es para siempre. En teatro ha participado en montajes como Perversiones sexuales en Chigaco, La vida resuelta y Muerte en el Nilo, basada en la popular novela de Agatha Christie. Además, ha participado en diversos videoclips, cortometrajes, películas y fue colaboradora de Las que faltaban en #0.

En los últimos años, Adriana Torrebejano no ha dejado de ser noticia enganchar unos trabajos con otros. Por ejemplo, a finales de 2021 comenzó grabar la serie Dos años y un día, producción exclusiva de ATRESplayer estrenada en julio de 2022 y en la que da vida a la directora de la cárcel donde cumplirá su condena Carlos Ferrer, el personaje protagonista interpretado por Arturo Valls. 

[Una ganadora del bote de ‘Pasapalabra’ reaparece en ‘El comodín de La 1’ y sufre una caída]

Además, ese 2021 estrenó en Amazon Prime Video la serie Historias para no dormir, donde Torrebejano protagoniza el episodio titulado Freddy. Allí encarna a una actriz que trabaja en la serie original de Historias para no dormir, y que ve cómo un atractivo compañero poco a poco enloquece tras entrar en contacto con un muñeco de ventrílocuo.

En diciembre de ese mimos año, además, vimos a la actriz concursando en el programa Celebrity Bake Off de Amazon Prime Vídeo. Allí compartió cocinas (y competición) con la actriz Esty Quesada, la política Esperanza Aguirre, las cantantes Soraya Arnelas y Chenoa, la actriz Yolanda Ramos, el modelo Andrés Velencoso, el actor Pablo Rivero, la influencer Paula Gonu, el pianista James Rhodes, el exfutbolista Joan Capdevila, el exárbitro Eduardo Iturralde y el actor Pablo Rivero. Y aunque no partía como una de las grandes favoritas, se fue superando entrega a entrega y dejó a muchos con la boca abierta.

Su proyecto más reciente es la serie Cristo y Rey, que ha terminado recientemente sus emisiones en Antena 3 en abierto, y en la que da vida a la periodista Chelo García-Cortés.