Apenas unas semanas después de lanzar la promo en la que defendían que eran un grupo que desarrolla y produce "aquí en nuestra casa, que es tu casa", en un claro reproche a Atresmedia por su apuesta por la ficción turca, Mediaset España ha decidido volver a apostar por este género en su canal principal Telecinco.

El grupo dirigido por Paolo Vasile ha empezado a anunciar que próximamente estrenará en Telecinco la comedia romántica turca Amor a segunda vista, que el pasado lunes se convirtió en el mejor estreno de una telenovela turca en Divinity, el canal de temática femenina de Mediaset. 

De momento se desconoce qué hueco podría ocupar esta nueva serie ya que actualmente la cadena tiene ocupados todos sus prime time con El Pueblo (lunes), Secret Story (martes, jueves y domingo), La última tentación (miércoles), Got Talent (viernes) y Sábado Deluxe (sábado).

Algunos apuntan a que la ficción podría ocupar el espacio que dejará La última tentación en las próximas semanas, ya que tiene una duración menor (8 galas) que las temporadas regulares de La isla de las tentaciones (12 galas). 

No obstante, Mediaset simplemente podría optar por estrenar la serie en su late night o dentro de Sálvame para captar nuevos espectadores, tal y como hizo con Mi hogar, mi destino, que luego saltó en exclusiva a Mitele PLUS.

Protagonizada por los protagonistas de Mujer y Mi hijaÖzge Özpirinççi y Buğra GülsoyAsk yeniden (Amor a segunda vista) se estrenó el pasado lunes en Divinity ante un 4,3% y 387.000 espectadores convirtiéndose así en el cuarto programa más visto de la TDT tras Love is in the air (Divinity), Elif (NOVA) y la cinta western Los indomables (TRECE). 

La ficción, que se preestrenó la pasada semana en Mitele PLUS y el viernes en Divinity, se alzó en un hit de audiencia en su emisión en Fox Turquía en 2015, donde fue líder absoluto de su franja. Después sería vendida a más de una treintena de países en todo el mundo.

De qué va 'Amor a segunda vista'

Zeynep (Özge Özpirinççi) es una joven que vive feliz con su padre y su tía. Tras descubrir el amor, decide viajar a Estados Unidos sin la aprobación de su familia. Su vida da un giro inesperado tras quedarse embarazada y descubrir que su novio no desea convertirse en padre. Pese a ello, decide seguir adelante con su embarazo.

Tras el nacimiento de su hijo, descubre lo difícil que es ser una madre soltera y trabajar al mismo tiempo. Desesperada, decide regresar a Turquía y durante el vuelo conoce a Fatih (Buğra Gülsoy), un joven millonario prometido a una mujer a la que no ama.

Deseoso de proseguir con su libertad, Fatih propone a Zeynep que finja ser su esposa, oferta que ella acepta, ya que necesita tiempo para poder explicar a su familia que su novio la ha abandonado y se ha convertido en madre soltera.

¿Llegarán Fatih y Zeynep a enamorarse? ¿Se convertirá este matrimonio falso en un amor verdadero con el transcurso del tiempo? 

Noticias relacionadas