María Teresa Campos ha sufrido una nueva humillación en la cadena donde ha trabajado en los últimos años y a la que toda su familia está vinculada. La veterana periodista ha sido una de las protagonistas de este lunes en Sálvame, que ha contado con la presencia de Fiorella, sobrina de Bigote Arrocet.

Antes de entrar en el plató, la joven se detuvo en el pasillo de las estrellas de Mediaset para pintar con spray sobre la foto de María Teresa la palabra "mentirosa". El programa le mostraba el momento a Carmen Borrego, que estallaba en el plató: "Con esto que ha hecho, hay poco más que decir de esta señora, ella misma se define", expresó.

"Venir a hacer esto en Mediaset, con lo que ha sido esa persona en la cadena, se me caería la cara de vergüenza. Es lo peor que he visto que se le ha hecho a mi madre", confesaba indignada la hija menor de Teresa, descargando toda la responsabilidad sobre la sobrina de Bigote.

Según Fiorella, la versión que la Campos ha dado de su separación con Edmundo es totalmente falsa y la ruptura jamás se produjo con un mensaje de Whatsapp, algo que ya dijo su tío en Secret Story y que este lunes ha querido expresar ella en el plató de Sálvame con Carmen Borrego presente.

Sin embargo, cuando la joven iba a entrar en plató, la hija de María Teresa se negaba a estar presente con el cuadro 'profanado' de su madre expuesto en un caballete. "¿Te sientes orgullosa de esto? Porque se me caería la cara de vergüenza", le espetó directamente a Fiorella.

Finalmente, Jorge Javier Vázquez decidió intervenir y saltarse las directrices del programa: "Por el respeto y el cariño que le tenemos, voy a girarlo", dijo mientras le daba la vuelta al cuadro, ganándose el aplauso de los colaboradores.