16 concursantes famosos, cada uno de ellos portador de un secreto oculto hasta ahora, participarán en el reto que les propondrá Secret Story. La casa de los secretos, nuevo reality show de Mediaset España que Telecinco estrena el jueves 9 de septiembre a partir de las 22:00 horas con Jorge Javier Vázquez al frente.

El juego en torno a sus secretos -que deberán mantener a buen recaudo mientras tratan de desvelar los del resto- vertebrará la convivencia que llevarán a cabo los protagonistas en una casa llena de misterios: las identidades de siete concursantes ya han sido confirmadas, mientras que las del resto se conocerán en la primera gala del programa, donde también se detallará -con los participantes ya aislados- la especial mecánica del concurso producido en colaboración con Zeppelin (Banijay Iberia).

La sagacidad, la intuición y la astucia serán algunas de las cualidades clave para que los protagonistas de Secret Story logren completar su cometido. Un objetivo que tendrán que perseguir mientras llevan a cabo una convivencia 24 horas al día vigilada por cámaras, en la que se enfrentarán a rondas de nominaciones y a procesos de expulsión y tendrán que esforzarse en las pruebas semanales para acceder a bienes básicos.

Jordi González, Carlos Sobera y Lara Álvarez completan el equipo de presentadores de esta adaptación del formato de éxito internacional Secret Story, que por primera vez se llevará a cabo en su versión celebrity.

La audiencia y los secretos, cruciales en el desenlace

La audiencia de Secret Story. La casa de los secretos será decisiva tanto para resolver los procesos de expulsión de los participantes como para elegir al ganador. Además, a lo largo de la edición podrán ir tomando decisiones vinculantes a través de consultas durante las galas en directo realizadas a través de Mitele y Telecinco.es. Sin embargo, el juego de los secretos también desempeñará un papel crucial en la resolución del concurso.

El pulsador

Situado en el interior de la casa, el pulsador será un elemento clave en el funcionamiento del reality: deberá ser accionado cuando uno de los famosos crea conocer el secreto que guarda uno de sus compañeros, comunicando de este modo a la organización su intención de desvelarlo. Eso sí, tendrán que ser más rápidos que los demás en hacerlo para tener éxito en su objetivo.

Canal 24 horas

El nuevo programa de telerrealidad podrá seguirse a través del canal 24 horas en directo, que contará con una doble señal: una gratis y en abierto en Mitele y una segunda en exclusiva para los suscriptores de Mitele PLUS, la plataforma premium de Mediaset España.

Con esta señal exclusiva, los usuarios de Mitele PLUS podrán elegir qué señal desean seguir de las dos opciones disponibles para no perderse ningún detalle de la convivencia.

Noticias relacionadas