La empresaria y modelo Nuria March se colará las próximas tardes en nuestras casas. Y es que desde este martes participará, en calidad de invitada, en el concurso Pasapalabra, el cual presenta Roberto Leal en las tardes de Antena 3. Un formato que no es nuevo para ella, pues ya se dejó caer por el famoso concurso de Antena 3 en otras ocasiones.

En esta ocasión Nuria estará acompañado del presentador y actor Javi Martín, el cantante David Otero y la actriz María Esteve, pues también se incorporan a la competición. Los cuatro famosos ayudarán a los participantes poniendo a prueba sus conocimientos en cultura general y su rapidez visual para superar las diferentes pruebas del programa.

Nuria March tuvo una amplia carrera como modelo durante la década de los 80, aunque ella prefiere el término maniquí. “Las maniquíes éramos muy pocas, trabajábamos todos los días y nos trataban como a reinas. Hubo una época en la que hice casi todos los anuncios de televisión. Los de leche Pascual, por ejemplo. Yo era una joven madre de familia que ponía el desayuno a mis niños”, recordó en una entrevista en La Voz Digital en 2009.

[La reacción de Orestes en 'Pasapalabra' tras la hazaña de Rafa Castaño y ni siquiera poder jugar el rosco]

Guardo grandísimos recuerdos de aquella época, pero no la echo de menos. Le saqué mucho partido a aquella época, viajando, conociendo distintas culturas y aprendiendo idiomas, pero no la añoro”, explicaría en otra entrevista, en este caso, a Europa Press.

A inicios de los años 90 Nuria March acapara además el interés de la prensa del corazón, al comenzar una relación con Jaime Martínez-Bordiú, nieto de Francisco Franco. Se casaron en 1995, y en el año 2001 se divorciaron, tras tener un hijo en común. En 2007 Nuria March volvió a casarse con José María Pasquín, del que se separó en 2016

Además de como modelo (o maniquí), Nuria March tiene una amplia carrera dentro del mundo de la publicidad, y es dueña de 'Nuria March Comunicación', empresa creativa especializada en el sector del lujo y el lifestyle. Su agencia se encarga de las relaciones públicas y la comunicación de marcas como Ferrari y Carolina Herrera.

Según explica, en realidad ella es técnico de empresas turísticas y su labor de relaciones públicas se desarrolló después de muchos años trabajando en el mundo de la moda.