Una modelo muy querida por el público se va a hacer un hueco en nuestras casas durante las próximas tardes. Y es que el concurso Pasapalabra, el cual se sitúa entre las emisiones más vistas de cada jornada de lunes a viernes, da la bienvenida a cuatro nuevas celebridades como invitadas, entre los que se encuentra la andaluza María José Suárez.

Desde la tarde de este último jueves del mes de abril, además, María José estará acompañada de Elisabeth Reyes y del dúo musical Andy y Lucas, pues también se incorporan a la competición. Los cuatro famosos ayudarán a los participantes poniendo a prueba sus conocimientos en cultura general y su rapidez visual para superar las diferentes pruebas del programa.

María José Suárez nace en Sevilla en el año 1975. Su vida cambia por completo cuando se presenta al certamen de belleza de Miss España, el cual gana en 1996. En aquel momento María José estudiaba la carrera de Magisterio, pero abandonó su formación para aprovechar todas las oportunidades laborales que le ofrecía el título.

[La guerra de 'Pasapalabra' y '25 palabras': Así se están pisando los invitados]

Poco a poco se ganó un lugar en televisión en calidad de presentadora. José Luis Moreno confió en ella para el programa Noche de fiesta, en el que estuvo al frente entre 2000 y 2004. También estuvo al frente de otros espacios como ¿Por qué se frotan las patitas? y galas como Murcia, ¡qué hermosa eres! y los certámenes de Miss España de 2011. Como concursante la vimos en ¡Mira quién baila!, siendo la cuarta eliminada en la segunda edición del formato, e hizo algunos pinitos como actriz en 7 vidas.

En los últimos años, María José Suárez se ha volcado en la moda, pero no desfilando, como nos tenía acostumbrados. Creó su primera línea de vestidos de fiesta en la temporada primavera/verano 2015 y más tarde funda una marca de moda que lleva su nombre.

[La reacción de Orestes en 'Pasapalabra' tras la hazaña de Rafa Castaño y ni siquiera poder jugar el rosco]

En el apartado personal, María José Suárez ha estado casada con el empresario Jordi Nieto, con quien se trasladó a vivir a República Dominicana. Tras su separación, la sevillana volvió a España, y se dejó ver en algunos eventos vinculados a la moda, como un concurso de modelos organizado por la agencia de modelos de su amiga Raquel Revuelta. En agosto de 2021 ya fue invitada de Pasapalabra, y compartió plató con Ana García Lozano, Rafa Méndez y Secun de la Rosa. Anteriormente, también participó en la otra etapa del programa del formato, cuando se emitía en Telecinco con Christian Gálvez como presentador.

Noticias relacionadas