En la etapa de Pasapalabra en Telecinco era habitual que Christian Gálvez, el presentador, le rapase la cabeza al ganador. Una situación a la que se enfrentaron tanto hombres (César Garrido, Paco de Benito) como Mujeres (Paz Herrera, ahora en El cazador de Televisión Española).

Una costumbre que no se ha perdido del todo en el salto del concurso a Antena 3. Y es que Pablo Díaz, que ganó 1.828.000 euros en el bote el pasado 1 de julio, también se ha pasado la maquinilla. Y es que hizo la promesa de raparse si lograba tal hazaña.

El martes 27 de julio, Pablo visitó Espejo Público, donde presentó un primer cambio de imagen: llevaba el pelo azul. “Los primeros euros los invertí en el tinte de mi pelo” bromeaba el músico de origen canario, que confesaba haberse comprado dos videoconsolas tras terminar su andadura televisiva. “Yo juego esos juegos muy rápido y quería probarlos un poquito y por eso me lo compré. Pero ahora en cosas más serias, lo quiero emplear para ayudar a mis padres, para que en el terreno económico no tengan problemas”, explicaba.

Pablo Díaz en 'Espejo Público'

En la misma entrevista anunció que realizaría un directo en su canal de Twitch para raparse el pelo. Sus seguidores pronto llenaron las redes sociales de montajes con Pablo con la cabeza completamente calva.

Ya en su directo, explicó que se había rapado el pelo con anterioridad, en un viaje a Chile. “Y la verdad es que no me quedaba tan mal”, anunciaba. “Reto cumplido. Sed sinceros: ¿os gusta el nuevo corte de pelo?” decía poco después en su Instagram. A modo de broma, incluso se ha cambiado su nombre en Twitter temporalmente a Calvo Díaz Sánchez. Incluso, bromeó con sortear su pelo azul cortado, junto a una imagen del mismo.

Noticias relacionadas