Este jueves, Telecinco optó por estrenar la nueva temporada de La última cena y trasladar la gran final de Supervivientes a la noche del viernes. El programa lideró su franja con unos datos bastante discretos: un 15,7% de cuota de pantalla con solo 1.105.000 espectadores, su mínimo histórico en miles.

En esta etapa el programa ha mantenido su dinámica de la primera edición, si bien ha cambiado al tipo de invitados. Ahora no serán famosos relacionados con el mundo de Sálvame los que participen, sino famosos de todos los ámbitos, desde el corazón hasta la política. Además, como presentadora estará Paz Padilla, en lugar de Jorge Javier Vázquez o Carlota Corredera.

Paz aprovechó que una de esas invitadas especiales era Cristina Cifuentes, expresidenta de la Comunidad de Madrid, para hacer todo tipo de chistes a su alrededor. Así, dijo que era “de buen comer y de buen beber”, y le preguntó por su relación con Esperanza Aguirre. “Me cae tan bien como yo a ella", dijo la expolítica.

Paz Padilla también aprovechó la ocasión para recordar el polémico máster de Cifuentes. Así, una vez la madrileña probó el primer plato cocinado por Asraf Beno e Isa Pantoja, dijo lo siguiente: “Escuchad bien el veredicto, por favor, que Cristina tiene un máster en… comida, en comida”. Cifuentes esquivó el conflicto como pudo diciendo que no sabe cocinar y que se comería cualquier cosa.

Los políticos están todo el día comiendo en la calle con las dietas, seguro que no sabes ni cuánto vale un café”, decía más tarde Paz Padilla, alegando a que los mandatarios siempre comen en restaurantes. Ahí, Cristina Cifuentes explicó que ella era una “pringada” que siempre comía en su despacho, y que además, en raciones pequeñas. “Te va a gustar este menú, porque estás acostumbrada a comer gratis” atacó entonces Paz Padilla, provocando las risas.

Noticias relacionadas