Rocío Flores tiene un contrato con Mediaset, el cual incluía un viaje a Honduras para visitar a Olga Moreno durante su concurso en Supervivintes, según se explicó la pasada semana en Sálvame. Sin embargo, la joven no fue por “no sentirse con fuerzas” como pretexto.

Este miércolesOlga Moreno regresaba a España en la recta final de Supervivientes, y muchos esperaban que Rocío fuese a recibirla. Y más cuando estaba nominada y podía resultar expulsada a una sola gala de la final.

Sin embargo, Rocío Flores no apareció por Mediaset, algo que generó todo tipo de conversaciones en las redes sociales. Sobre todo, porque el programa ayer estaba presentado por Jorge Javier Vázquez, el cual afirma que ha sido vetado por Rocío Flores por el apoyo que ha manifestado a su madre, Rocío Carrasco.

En Twitter, “Olga” y “tongo” se convirtieron en dos de los temas con más comentarios. A los usuarios les resultó llamativo que Olga venciese en la última votación a Tom Brusse, que se había salvado en 12 ocasiones de salir del concurso y que era un gran favorito para la victoria. A pesar de todo, Olga tiene que poner su futuro en manos de la audiencia, pues el viernes se jugará la permanencia contra Lola.

Algunos espectadores también teorizaron sobre la posibilidad de que Rocío Flores no fuese al plató para dejar ese reencuentro como plato fuerte del viernes, cuando se emitirá la gran final. Una gala que estará presentada por Carlos Sobera, el único presentador con el que Rocío estaría dispuesta a tratar, ya que no quiere coincidir ni con Jorge Javier Vázquez ni con Jordi González.

En la gala de ayer, tras salvarse de la expulsión, Olga sí recibió una visita sorpresa, aunque no fuese Rocío Flores. Así, sus hermanas y su sobrina acudieron hasta Telecinco para darle un fuerte abrazo. Olga, orgullosa de sus familiares, presumió de ellos, e incluso intentó que su sobrina tuviese algo con Alejandro Albalá. Un romance que no tiene visos de prosperar pues ella ya tiene novio.

Noticias relacionadas