El modelo Logan Sampedro, a quien conocimos en Supervivientes 2018 (la edición que ganó Sofía Suescun), tiene un nuevo reto televisivo entre manos. Y es que será el único español que participe en el reality extremo The Challenge: Espías, mentiras y aliados, un concurso que ya lleva más de 35 ediciones a sus espaldas. Un formato que requiere un gran desempeño y exigencia.

Noticias relacionadas

Así, Logan, de nombre real Daniel Sampedro, participará en el grupo de los novatos, pues allí los participantes se dividen entre los recién llegados y los veteranos que ya han concursado en otras ediciones (o en programas similares de la cadena). El estreno del formato está previsto para el miércoles 18 de agosto a las 22.00h en MTV. El concurso podrá verse en más de 190 países.

El reality, que consta de 19 episodios, está grabado en la costa de Croacia y en él 17 participantes de Estados Unidos se unen a otros 17 concursantes internacionales. Durante The Challenge serán puestos a prueba tano física como mentalmente, y solo el mejor ganará el premio de un millón de dólares.

Entre otras pruebas, habrá circuitos de resistencia, hay que huir de explosiones, hacer saltos a gran altura o ser sumergido en el mar dentro de la cabina de un avión.

Qué fue de Logan Sampedro tras ‘Supervivientes’

En 2018 Logan se convirtió en uno de los concursantes de Supervivientes. Un año antes el ovetense había ganado el certamen Míster Global España 2017, alcanzando la quinta posición en la versión mundial de dicho certamen.

Gran amante de los deportes, tras la experiencia en Telecinco se dedicó a viajar a diferentes lugares del mundo para esquiar, surfear o hacer skate, algunas de las disciplinas deportivas que domina.

La crisis sanitaria del coronavirus le pilló en Filipinas, en la isla de Siargao, donde tuvo que pasar la cuarentena.

A través de sus redes sociales también conocimos que había sufrido un accidente con un dron, que chocó en uno de sus ojos. Estuvo a punto de costarle la vista, pero finalmente solo sufrió una secuela: su ojo cambió de color.