La serie Mujer da sus últimos coletazos en Antena 3. La ficción turca, que se ha convertido en uno de los fenómenos televisivos del último año, tan solo tiene cuatro episodios pendientes de su emisión. En principio muchos creían que su lugar lo ocuparía Tierra amarga, que finalmente ha pasado a emitirse en las tardes, ocupando el hueco de ¡Ahora caigo! Sin embargo, tal honor parece destinado a Inocentes, serie que ha empezado a promocionarse.

“Ella, atada a su pasado. Él, atrapado en un mundo sin salida. Este verano llega Inocentes, la serie de la que todo el mundo hablará” aseguran en la promo, que avanza que su estreno será “muy pronto en Antena 3”.

Inocentes es el título que se le ha dado en España a la serie turca Masumlar apartmani, El apartamento de los inocentes. Una serie basada en la novela ‘Madalyonun içi’ de Gülseren Budayicoglu y que tendrá un total de 37 capítulos. Birkan Sokullu, Farah Zeynep Abdullah, Ezgi Mola y Merve Dizdar encabezan el reparto de Inocentes.

De qué va ‘Inocentes’

Safiye (Ezgi Mola) y Gulben (Merve Dizdar) son dos hermanas obsesivas, que viven alejadas de la realidad. Sus obsesiones están centradas en la limpieza, hasta el punto de lavar cuatro veces los alimentos antes de comerlos, por ejemplo. Su padre sufre de diabetes y su hermana pequeña Neriman tiene asma.

Han (Birkan Sokullu), otro de los hermanos, es la única conexión real entre esta familia y el mundo. El objetivo de Han es mantener a flote a su familia, dividiendo su tiempo entre el hogar y el trabajo, renunciando a su vida personal.

El mundo de Han cambiará tras conocer a Inci (Farah Zeynep Abdullah), hacia la que sentirá un gran amor. Así, será la primera vez que Han persiga su propia felicidad, algo que desestabilizará a los que están cerca. La familia Derenoğlu, perderá más el control con la llegada de Inci a sus vidas.

Por su parte, Inci vive con su abuelo y con hermano, que la protegen mucho. Sin embargo, todo cambiará tras un accidente en el que Han resulta herido. Ella lo acompaña al hospital y entre ambos surge la chispa del amor.

Mientras Safiye y Gulben tienen miedo de perder a su hermano y se vuelven infelices, el padre Hikmet se pone muy feliz por su hijo y desea que salga de su particular manicomio. En definitiva, Inocentes es una historia de amor muy real en la que hay grandes secretos, obsesiones y un fuerte valor de la familia.

Noticias relacionadas