El pasado 21 de mayo, Telecinco llevó el Deluxe a la noche del viernes, día en el que se emitía originalmente. Y parece que, de momento, se quedará ahí ubicado, pues la cadena ya ha comenzado a emitir la nueva temporada de Volverte a ver, que cambia de día.

Noticias relacionadas

Así, el programa de sorpresas de Carlos Sobera pasa a emitirse en la noche del sábado, cuando habitualmente su día era el viernes. En este regreso las famosas invitadas serán India Martínez y Sonsoles Ónega.

De este modo, Volverte a ver competirá principalmente contra una oferta cinematográfica en Antena 3, La 1 de Televisión Española y Cuatro, y contra laSexta Noche en laSexta. Algo que le puede favorecer para levantar sus audiencias.

Inspirado en Hay una cosa que te quiero decir, Volverte a ver se estrenó en enero de 2018 con una audiencia media en su primera temporada de un 12,8% y 1.280.000 espectadores.

En su última temporada, emitida entre el 11 de diciembre de 2020 y el 8 de enero de 2021 el formato tuvo una media de 1.235.000 espectadores y un 10,9%, un dato decente teniendo en cuenta que se emitió en fechas como el día de Navidad y el de año nuevo, y que se vio las caras con la recta final de Tu cara me suena.

Sin embargo, supuso una bajada respecto a la etapa anterior, cuando firmó un 12,6% y 1.693.000 espectadores entre febrero y mayo de 2020.