En el año 2020 cambió la vida de Jorge Pérez. El guardia civil que desató una auténtica locura en redes cuando, desde la cuenta oficial del cuerpo, publicaron en Twitter una foto suya vestido de uniforme, se sumó al casting de Supervivientes.

Siguiendo la estela de otros participantes más anónimos -José Luis Losa, Jorge Díaz, Christopher Mateo- Jorge logró ganar la edición tras convertirse en el favorito del público. El joven aprovechó entonces para labrarse una carrera en el mundo tanto de la moda como de la televisión, y en la actualidad es colaborador de Ya es mediodía.

Precisamente fue en este programa de Telecinco donde Jorge Pérez quiso aclarar su actual relación con las fuerzas armadas. “No soy ex guardia civil, sigo siendo guardia civil, pero estoy en excedencia” aseguró en su última intervención, el pasado viernes.

En el programa, además, Jorge Pérez ha dado información exclusiva alrededor de la detención de José Luis Moreno. Así, ha asegurado que en breve otra persona muy conocida se verá implicada en la misma operación policial. “En los próximos días saldrá el nombre de un actor y director bastante conocido. Seguramente nos sorprenderemos”, afirmó.

Así aprovecha su excedencia de la Guardia Civil

Tras cuatro meses en Supervivientes, Jorge Pérez dejó claro que su intención, a partir de entonces, sería disfrutar más de su familia. Por ello, está aprovechando su excedencia del cuerpo para pasar más tiempo con su mujer, Alicia Peña, y con los tres hijos que tienen en común.

Igualmente, está aprovechando para trabajar en la televisión y para potenciar su carrera como modelo e influencer, ya que trabaja con varias marcas.

Noticias relacionadas