Telecinco ya ha encontrado su arma perfecta para intentar luchar contra el estreno de la superproducción turca Tierra amarga en las tardes de Antena 3 el próximo lunes 5 de julio, a partir de las 17:30 horas. 

Noticias relacionadas

Según ha anunciado este jueves Nuría Marín en Sálvame, el programa mostrará la nueva cara y nuevo cuerpo de Kiko Matamoros tras su enésima operación estética. "Será a partir de las 17:30 horas", ha dicho la presentadora.

La pasada semana, el colaborador se sometió a dos nuevas operaciones estéticas en una de sus clínicas de confianza, lo que le impidió acudir a despedirse de su amiga y compañera, Mila Ximénez. 

Al parecer, Matamoros se ha sometido a una marcación abdominal y un retoque en sus ojos, lo que le ha llevado precisamente a tomarse unos días de descanso de su trabajo en Sálvame

Asimismo, Kiko Hernández ha avanzado que también el lunes contarán una nueva noticia bomba. "No se ha producido nunca algo tan gordo", ha comentado. 

Esta nueva bomba recuerda a la estrategia que ya siguió Sálvame Tomate en mayo de 2020 cuando Antena 3 estrenó Pasapalabra. Entonces, el programa de Telecinco anunció que preparaba "la madre de todas las bombas". 

Sin embargo, esta gran exclusiva terminó siendo el mayor de los engaños. Y es que, como ya había sucedido en otras ocasiones, el magacín de Telecinco tomó el pelo a la audiencia y, después de que Kiko Hernández regresara al programas tras dos meses de ausencia y fuera enunciando algunos secretos, en ningún momento se reveló de que se trataban.

También te puede interesar...