Mediaset estrenará próximamente un nuevo docureality que tendrá como protagonistas a personajes conocidos que tendrán que enfrentarse a sus miedos. Lo hará de la mano de la productora Warner Bros, según desvelaba la compañía hace unas semanas en un comunicado.

Este nuevo espacio, que se encuentra aún en fase de producción y estará protagonizado por celebrities de diferentes ámbitos, ya está comenzando a formar su casting. Según ha podido saber BLUPER en exclusiva, Loles León y Boris Izaguirre serán algunos de los famosos que se someterán a este experimento.

Loles León, uno de los rostros más queridos de la pequeña pantalla, vuelve así a colaborar con Mediaset tras su paso por Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition o Volverte a ver. Además, la actriz sigue siendo una de las estrellas principales de La que se avecina. Uno de sus últimos trabajos en televisión ha sido como jurado de Masterchef Abuelos.

Por su parte, Boris Izaguirre salta a Mediaset con este proyecto tras varios años ligado a TVE. En los últimos tiempos el venezolano ha presentado en la cadena pública programas como Lazos de sangre o Prodigios.

Ambos se tendrán que enfrentar a sus mayores temores en este nuevo docureality cuyo nombre aún no ha sido desvelado. Con entregas autoconclusivas, en este espacio varias celebrities de distintos ámbitos se someterán a diversas experiencias supervisadas por un grupo de expertos para afrontar y tratar de vencer sus miedos, de manera que los espectadores podrán empatizar, sorprenderse o sentirse identificados con ellos.

Los protagonistas de cada edición del programa realizarán una travesía emocional cargada de sentimientos, tensión, aventura y también diversión acompañados por un amigo que les ofrecerá apoyo emocional y les ayudará a afrontar aquello que les produce desasosiego, ansiedad o incluso pavor. Juntos intentarán superar desde pequeños retos a grandes desafíos que demostrarán que existen fórmulas para romper las barreras que en ocasiones nos alejan de la felicidad.

Este es el segundo formato original que anuncia Mediaset en lo que va de año, pues el pasado mes de marzo presentaba Top Star, el concurso creado de la mano de Fremantle y con Jesús Vázquez como maestro de ceremonias.

Noticias relacionadas