Servir y Proteger sigue ampliando su reparto de cara a su sexta temporada, cuyos episodios comenzarán a emitirse el próximo mes de julio. Pablo Puyol se incorpora a la ficción de TVE para interpretar a Félix Durán, un nuevo Inspector Jefe que llegará a Distrito Sur. 

Llegado de Las Palmas de Gran Canaria, el Inspector Jefe Félix Durán sirvió anteriormente en homicidios en Madrid, pero pidió el traslado a Canarias tras llevar un caso especialmente duro y mediático que le afectó personalmente.

Pablo Puyol se mete en la piel de este nuevo personaje de Servir y Proteger tras participar en numerosas ficciones nacionales y programas de entretenimiento y humor. El malagueño saltó a la fama televisiva en el año 2002 con la serie Un paso adelante. Desde entonces, ha participado en otras ficciones de éxito como Arrayán en Canal Sur o Ciega a citas en Cuatro.

En los últimos años, el actor también ha concursado en formatos como Tu cara me suena o El desafío.

1.000 tardes en Distrito Sur

'Servir y proteger' alcanzará 1.000 capítulos de emisión ininterrumpida en julio. RTVE

El próximo mes de julio, la serie producida por RTVE en colaboración con Plano a Plano alcanzará 1.000 capítulos de emisión ininterrumpida, un hito que coincidirá con el final de la quinta temporada.

La ficción ya está grabando los capítulos de su sexta entrega y próximamente se conocerá a todo el nuevo elenco que, junto a Pablo Puyol, acompañará al reparto habitual, formado por nombres muy populares y queridos de la ficción española, como Luisa Martín, Juanjo Artero, Roberto Álvarez o Eduardo Velasco.

Servir y proteger, que desde el principio ha atrapado a una audiencia fiel, mantiene su esencia: no es una serie policíaca al uso, sino un melodrama con tintes de policial, donde lo primordial es la vida de sus personajes, sus sentimientos, las relaciones entre ellos y sus pasiones.