Muchos colaboradores de Sálvame han pasado por Supervivientes. Rosa Benito, Karmele Merchante, Rafa Mora, Anabel Pantoja, Las Mellis, Chelo García-Cortés. Y a esa lista es probable que, en el futuro, se sume el nombre de Kiko Matamoros.

Este lunes, Jorge Javier Vázquez estaba comentando la actualidad del reality en Sálvame cuando le preguntó a Kiko si le gustaría participar en la próxima edición. Y el madrileño ha respondido tajante que sí.

“Lo tengo clarísimo. Y tengo clarísimo que quiero hacer el salto más alto de la historia”, decía Kiko Matamoros. “¿Cuánto ha sido el máximo, doce metros? Pues yo quiero trece”, añadía.

Su compañera Laura Fa bromeaba conque se iba a dejar “la crisma” en la isla, pero Kiko se mantenía en su posición. El colaborador, que tiene 65 años, dijo que a Supervivientes ha ido gente “muy mayor” y que le ha ido bien porque “es una cuestión de actitud, de coco”. Además, aprovechó para criticar el salto que hizo Sylvia Pantoja del helicóptero, y simuló su altura saltando un escalón del programa.

Laura Fa insistió en que debería pensarse Supervivientes. “Vas a hacer el ridículo y te va a tocar el orgullo” le decía su compañera. Las Mellis, que estaban como invitadas en el plató, recordaron que ellas querían saltar desde más alto, pero el programa no se lo permitió. Kiko dijo que a él sí le dejarían. “Tú eres Rambo”, le respondieron las cantantes.

Matamoros además recordó que él se ofreció voluntario cuando la dirección de Sálvame les ofreció saltar en paracaídas, y que solo Kiko Hernández y él aceptaron.

Un clásico en las quinielas del programa

El nombre de Kiko Matamoros aparece prácticamente todos los años en las quinielas de posibles concursantes de Supervivientes. En 2015 se publicó que se había hecho las pruebas médicas, y en 2019 a Lydia Lozano se le escapó que participaría en el reality durante el concurso Sálvame Okupa.

Su participación, en aquella ocasión, se vio frustrada por su caché semanal. “Me ofrecieron 35.000 y pedí 50.000 euros”, confesó durante una entrevista.

Noticias relacionadas