Atresmedia ha cerrado el baile de presentadores de sus programas tras la salida de Mamen Mendizábal de Más vale tarde. Y así, tras el anuncio de la llegada de Cristina Pardo e Iñaki López a las tardes de laSexta, en los dos últimos días se ha conocido quiénes sustituirán a ambos periodistas al frente de Liarla Pardo y laSexta Noche.

El primero de los nombres lo conocíamos este lunes cuando el grupo de comunicación anunciaba que Nuria Roca se pondría al frente de un nuevo programa en las tardes de los domingos, "con sello personal" y producido por Banijay Iberia (Cuarzo). 

Y ya este martes hemos conocido a través de Vertele que José Yélamo ha sido finalmente el elegido para sustituir a López en laSexta Noche. Mientras, Verónica Sanz seguirá como copresentadora del programa de debate de la noche de los sábados. 

Según afirma el citado medio, el espacio mantendrá una línea continuista con respecto a la etapa que ahora termina de Iñaki López, que ha estado al frente del mismo desde 2013, primero junto a Andrea Ropero y desde el pasado año junto a Sanz. 

Licenciado en Periodismo por CEADE en Sevilla, este periodista gaditano de 36 años se incorporó a laSexta en 2011 como uno de los reporteros del breve Verano Directo. Tras aquello saltó a Más vale tarde, donde ha permanecido junto a Mendizábal durante casi diez años, convirtiéndose en uno de sus rostros más conocidos. 

Ahora, tras la marcha de Mendizábal, paradójicamente Yélamo dará el salto a presentador principal de laSexta, aunque de otro formato. Curiosamente desde BLUPER habíamos propuesto el pasado fin de semana su nombre como presentador para Liarla Pardo. 

El periodista acaba de ser padre de su primera hija, Claudia, junto a Paula del Fraile, también reportera de laSexta y colaboradora de Aruser@s. 

Noticias relacionadas