Al igual que sucediera este domingo con Conexión Honduras, Mediaset España ha optado por emitir la primera parte de la gala del miércoles de Supervivientes en Cuatro, para después pasarla a Telecinco cuando acabe el partido de la Eurocopa entre Italia y Suiza. 

Así se desprende de la parrilla que ha publicado el grupo, en la que se puede apreciar que el programa presentado por Jorge Javier Vázquez comenzará en la cadena roja a las 21:40 horas y pasará a Telecinco a partir de las 22:50 horas. Mientras, en Cuatro se emitirá El último cazador de Brujas.

No es el único cambio que ha sufrido Supervivientes debido a la competición futbolística. Este martes, el debate de Tierra de Nadie pasará a emitirse de forma íntegra en Cuatro y adelantará su horario veinte minutos hasta las 21:40 horas. Ocupará así el hueco de First Dates, que ese día se emitirá de 20 a 21:40 horas.

Hasta ahora, el programa presentado por Carlos Sobera comenzaba en Mitele PLUS a partir de las 21:30 horas, después se podía ver en Telecinco a partir de las 22:00 horas y saltaba a Cuatro a partir de las 23:00 horas, mientras que en Telecinco se emitían nuevos capítulos de Love is in the air.

Mientras, en lo que respecta a Telecinco, el próximo martes 15 de junio tras el partido Francia-Alemania, emitirá un post desde las 23 a las 0:00 horas, para después dar paso a nuevos episodios de la comedia romántica turca.

Por otra parte, al contrario de lo que se llegó a pensar, El Precio Justo no ocupará la franja de 20 a 21 horas, sino que saltará a la mañana para ocupar el hueco de El Concurso del Año, que desaparece de la parrilla. Por su parte, First Dates se adelanta a las 20:00 horas y se alargará hasta las 22:50 horas.

Mientras, Todo es mentira desaparece de la parrilla y, los días que no haya partido de la Eurocopa a las 15:00 horas, su lugar será ocupado por Cuatro al día, que se emitirá de 15:50 a 17:30 horas. Para compensar a Risto Mejide y su equipo, Mediaset lanzará Todo es verdad, un programa de investigación y denuncia en prime time.

Noticias relacionadas