Mediaset ha puesto nombre al anunciado regreso de Risto Mejide al prime time de Cuatro. Como ya se avanzó en marzo, el publicista tendrá un espacio en horario de máxima audiencia en el periodo estival, y ahora se han desvelado todos los detalles acerca de este nuevo proyecto.

Todo es verdad será el título de este nuevo espacio, siguiendo el juego de palabras de Todo es mentira, programa que Mejide presenta en las tardes de Cuatro desde 2019. Junto al publicista estará Marta Flich para conducir este formato que formará parte de las novedades de la programación de verano de Mediaset España.

La investigación y la denuncia social centrarán la atención de Todo es verdad, ya que cada entrega del programa, que se emitirá en directo, abordará uno o varios asuntos de interés social a través de trabajos elaborados por un equipo de periodistas de investigación, que serán analizados y complementados con entrevistas, conexiones y valoraciones de expertos.

Producido en colaboración con La Fábrica de la Tele, el nuevo espacio tratará de arrojar luz y profundizar sobre asuntos de interés social, a través de investigaciones que llevarán a cabo los reporteros del programa.

Con la llegada de la Eurocopa, el grupo se ha visto obligado a levantar de la parrilla Todo es mentira al coincidir con la emisión de varios partidos. "Esto nos abre la oportunidad de llevar a Risto Mejide y su vínculo con la actualidad a otro horario", declaraba en marzo Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset. 

De esta forma, el publicista contará con otro prime time en la segunda cadena de Mediaset España a parte de Chester, que también regresará próximamente a la cadena con novedades.

Noticias relacionadas