Sorpresa en la elección de colaboradores para la entrevista en directo a Rocío Carrasco de este miércoles 2 de junio en Telecinco a partir de las 22 horas en la que la protagonista responderá a todas las cuestiones surgidas tras la emisión completa de la serie documental.

La cadena ha anunciado este martes que a las habituales Ana Bernal-Triviño, Montse Suárez y Paloma García Pelayo se unirá la periodista Pilar Rahola, que recientemente había sido anunciado como fichaje de Todo es mentira, de la misma productora. 

También será novedad el hecho de que será Carlota Corredera la única que conduzca esta entrevista, al contrario de lo que ocurrió a finales de abril cuando también estuvo en plató Jorge Javier Vázquez. 

Entonces, el presentador recibió numerosas críticas ya que estuvo fuera de lugar prácticamente durante toda la emisión. El ácido humor que en otras ocasiones ha jugado a favor de obra, aquella vez hacía descarrillar el programa con comentarios inapropiados para el formato. 

Afortunadamente, Corredera supo contrarrestar de forma brillante a su compañero y estar donde le tocaba, siguiendo estrictamente el guion y evitando acaparar una atención que sabía que no debía ser para ella. Algo que parece que ha llevado a los responsables de la docuserie a decantarse sólo por ella para esta nueva entrevista.

El programa volverá a contar con las actuaciones musicales de Gjon’s Tears y Barbara Pravi, que han puesto banda sonora a la serie documental, y de Blas Cantó, que ha participado en una de las entregas anteriores del programa. Los representantes de Suiza, Francia y España en Eurovisión regresarán al plató para acompañar nuevamente con su voz a Rocío Carrasco.

Noticias relacionadas